• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El departamento del cadáver
  • Policía
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

Belgrano le ganó 1-0 a Brown en Puerto Madryn y se acomoda en la Primera Nacional

El gol fue de Gervasio Núñez de tiro libre. El Pirata consiguió una gran victoria en el sur del país, luego de una semana agitada por la polémica derrota ante Barracas Central.

20 de diciembre 2020, 17:41hs
Belgrano llegó al segundo puesto de su zona tras el triunfo.
Belgrano llegó al segundo puesto de su zona tras el triunfo.

Belgrano ya cambió de página y le ganó 1-0 a Guillermo Brown de Puerto Madryn como visitante. El objetivo de volver al triunfo tras la derrota con polémicas ante Barracas Central de la semana pasada se cumplió con una buena labor del equipo. 

+ MIRÁ MÁS: Talleres y Atlético Tucumán repartieron puntos en Córdoba

Con un gol de Gervasio Núñez a los 39 minutos del primer tiempo, el club de Alberdi logró la victoria 1-0 fuera de Córdoba y se pudo acomodar un poco más en la Zona A Reválida de la Primera Nacional.

El delantero que llegó hace poco al equipo aprovechó un tiro libre desde una posición inmejorable y de zurda la puso contra el palo.

+ VIDEO: el golazo de Núñez:

Video Placeholder

El Pirata jugó un muy buen primer tiempo, en el cual controló las acciones del encuentro. Ya en el complemento, el equipo local, con la obligación de buscar el empate, se adelantó más en la cancha y tuvo sus oportunidades que no pudo aprovechar. 

Belgrano alcanzó así los 7 puntos en su zona y se ubica segundo por detrás de Barracas Central que tiene 10 unidades. Cabe destacar que San Martín de San Juan tiene la misma cantidad que el Celeste, pero con un partido menos. 

Leé también

Buffarini rechazó la oferta y no seguirá en Boca por la situación del país.

Julio Buffarini no seguirá en Boca: “inestabilidad”, la particular razón de su rechazo

Deberán desinstalar la cancha de hockey.

Ordenan remover la cancha de hockey de la Reserva San Martín

Lo más leído

1

Instituto igualó la serie 3 a 3 con Boca y el campeón se definirá en un séptimo juego en La Bombonerita

2

Pablo Pérez se sumó al cuerpo técnico de Tevez en Talleres

3

Ya tiene fecha el inicio de la venta de entradas para el Mundial 2026: el anuncio de la FIFA

4

Un atleta olímpico acusado de acoso virtual: Federico Molinari irá a juicio por grooming a una menor

5

El preocupante diagnóstico en la salud de la Locomotora Oliveras tas sufrir un ACV

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Belgranofútbol argentino

Más notas sobre Deportes

Instituto igualó la serie 3 a 3 con Boca y el campeón se definirá en un séptimo juego en La Bombonerita

Instituto igualó la serie 3 a 3 con Boca y el campeón se definirá en un séptimo juego en La Bombonerita

entrenamiento-iacc

Oldrá palpitó el partido de Instituto ante River en el Kempes: “No vamos a cambiar”

golazo-bonsegundo

El golazo de la cordobesa Bonsegundo en el triunfo de Argentina ante Uruguay por la Copa América

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Trulalá
  • Instituto igualó la serie 3 a 3 con Boca y el campeón se definirá en un séptimo juego en La Bombonerita
  • Guido recordó una dolorosa pérdida y terminó entre lágrimas con una participante en Buenas noches familia
  • Mario Pergolini reaccionó a las críticas por su regreso a la televisión: “Saben que…”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial