En pocos días Belgrano sufrió dos bajas sensibles para lo que resta del torneo de Primera Nacional. El Pirata ahora confirmó la lesión del volante Mariano Miño, quien quedó descartado para jugar en los siguientes partidos de esta temporada.
Miño padeció una "ruptura de ligamento cruzado de su rodilla derecha", comunicó la institución de barrio Alberdi.
La lesión del mediocampista se produjo el último domingo, en el partido disputado frente a Estudiantes de Río Cuarto. En ese encuentro, el jugador del Pirata tuvo que dejar el campo de juego a los 10 minutos del primer tiempo.
Segunda baja importante
La de Miño se suma a la baja de Juan Barinaga. En su caso diagnosticaron ruptura de ligamento cruzado anterior de rodilla derecha, según lo informado por Belgrano.
El defensor también quedó afuera del plantel para el resto de la temporada debido al golpe sufrido en el partido del 12 de junio ante Deportivo Madryn.
+ MIRÁ MÁS: El “Mudo” Vázquez en Seguimos: qué dijo sobre las chances de volver a Belgrano
De esta manera Belgrano pierde dos titulares en medio del torneo de Primera Nacional que lo tiene como único líder. Además el Pirata sigue en carrera en la Copa Argentina, donde enfrentará a Estudiantes de La Plata por los 16avos de final.
El entrenador, Guillermo Farré, tendrá la posibilidad de sumar refuerzos ante las bajas de los dos futbolistas del plantel.