Al retiro de Juan Carlos Olave, la partida de Mauro Óbolo y los préstamos de los juveniles Leandro Fernández y Nicolás Ferreyra, Belgrano debe sumar un quinta baja en el plantel.
Se trata del chileno José “Pepe” Rojas, quien no renovará su vínculo con el club de Alberdi. El defensor zurdo, que jugó de central y de lateral, se despidió con una emotiva carta que publicó en las redes sociales.
La mayoría de los comentarios que recibió como respuesta fueron de agradecimiento y lamento de los hinchas piratas, que se quedaron con una buena imagen de Rojas.
En Talleres, tampoco hay refuerzos por el momento. El equipo albiazul regresó a los entrenamientos con la ausencia de Daniel Ludueña y Matías Vuoso, quienes pasaron con más pena que gloria por el club.
Además, Okiki Afolabi volvió a la reserva, tras sus vacaciones en Nigeria. El colorado Leonardo Gil se ausentó en la primera práctica pero con permiso.
Por último, Instituto también reanudó los trabajos con miras a la segunda parte del Torneo de la Primera B Nacional. El técnico Iván Delfino se mostró confiado en mejorar la campaña.
La novedad en el plantel llegó con apellido conocido. Se trata de Mateo Klimowicz, el hijo de 16 años de Diego, histórico goleador de la Gloria. El pibe espera con entusiasmo tener su oportunidad.