Nada por aquí, nada por allá. Ni un solo gol apareció en un domingo que prometía emociones y pagó con aburrimiento. Como en Newell's-Central, Boca-River y Racing-Independiente, Belgrano y Atlético Tucumán igualaron 0-0.
En el primer tiempo, abundaron los bostezos y faltaron las posibilidades para abrir el marcador. Solo la lesión de Márquez, uno de los mejores en el 3-3 del último partido ante Arsenal, provocó el lamento de los hinchas. En su lugar ingresó Etevenaux, que no pesó.
Con más ganas que fútbol, Belgrano fue y fue en el complemento pero tampoco hubo caso. Velázquez, tras una mala salida de Luchetti, y el Picante Pereyra, tres veces en el tramo final, perdieron chances claras.
El empate dejó al equipo de Zielinski compartiendo la undécima posición con Olimpo de Bahía Blanca. Ambos acumulan 12 puntos en la zona 1. Por su parte, los tucumanos quedaron terceros en la zona 2, con 23 unidades.
Instituto, sin remontada
En la visita a Villa Dálmine, "la Gloria" sumó su quinta derrota consecutiva en la B Nacional al perder 2-1. Aunque Gotti había puesto el 1-0 en el primer tiempo, Fydriszewski marcó un doblete para la victoria del local.