El cordobés Cristian “Cuti” Romero no recordará con alegría el clásico londinense que se disputó este sábado. Tottenham cayó derrotado 3-1 ante Arsenal FC, que se afirma en la cima de la Premier League.
El defensor protagonizó un blooper que fue tendencia en las redes sociales. Un descuido le dejó allanado el camino al brasileño Gabriel Jesús, autor del segundo gol para el equipo líder del certamen.
A los cuatro minutos del segundo tiempo, el conjunto local amplió la ventaja luego de un error cometido entre el arquero francés Hugo Lloris y el ex Belgrano: le dejaron servida la pelota a Gabriel Jesús para anotar el 2-1.
+ MIRÁ MÁS: “En tu casa”: la divertida charla entre bromas de Cuti Romero y Lisandro Martínez
Lloris no pudo atraparla luego de un remate de Bukayo Saka. El defensor del seleccionado argentino no logró despejar y la pelota se le escurrió al arquero. El jugador brasileño solo tuvo que tocarla para que ingrese a la red.
El encuentro finalizó 3-1 con goles de Thomas Partey, Gabriel Jesús y Granit Xhaka para los Gunners. Mientras que Harry Kane convirtió el único tanto para el Tottenham.