• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Cristina Kirchner presa
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Violencia de género
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

Boca y Central empataron y Newell's amargó a River

En la Bombonera, el Xeneize arrancó mejor pero todo se descompuso tras el 1-1 de Teo Gutiérrez. El colombiano armó un escándalo y el partido se descontroló. En Rosario, la Lepra venció 1-0 al Millonario. Mirá los goles.

Nicolás Colautti
Por Nicolás Colautti
20 de noviembre 2016, 20:38hs
Todos contra todos: el tumulto terminó con Teo y Centurión expulsados. Foto: Clarín.
Todos contra todos: el tumulto terminó con Teo y Centurión expulsados. Foto: Clarín.

Lo que pintaba para ser una revancha apasionante luego de lo sucedido en Córdoba por la Copa Argentina, terminó con poco fútbol y mucha pelea. Así empataron 1-1 Boca y Rosario Central, un resultado que no le sirve a ninguno de los dos.

De entrada, a los 10 minutos, Benedetto presionó, corrió y definió bárbaro: picándola por encima de Sosa, marcó el 1-0 del Xeneize. Así lo viviste por la pantalla de El Doce:

¡Gol de @BocaJrsOficial! Benedetto la robó, la picó y puso el 1-0 ante Central. Seguilo en El Doce y https://t.co/UxeQbwyJZ1 pic.twitter.com/mmDPUR8MH6

— El Doce (@ElDoce) November 20, 2016

Seis más tarde, los rosarinos lograron la igualdad con una gran jugada colectiva. Lo Celso habilitó a Teo Gutiérrez, que de media vuelta y a un toque puso el 1-1. El colombiano provocó un nuevo escándalo en su carrera: tras festejar haciendo el gesto de la banda roja de River, su ex club, los jugadores de Boca lo fueron a buscar. Video:

Empate y escándalo: @TeoG29 puso el 1-1 para Central ante Boca y recordó su pasado en River https://t.co/UxeQbwyJZ1 pic.twitter.com/ejaAZXAk6d

— El Doce (@ElDoce) November 20, 2016

¿Cómo terminó? Teo y Centurión expulsados, y el partido planchado: desde allí pasó poco más y el segundo tiempo aburrió a todos. Boca quedó con 19 puntos, a siete del líder Estudiantes, que tiene 26. Rosario Central acumula 11 unidades.

River también quedó lejos

El Millonario perdió mucho terreno al caer 1-0 ante Newell's. Ignacio Scocco, de penal, marcó el único gol para dejar a su equipo con 21 puntos. Los de Gallardo tienen 16.

#PrimeraDivision: Scocco de penal para la apertura del marcador en #NOB 1 #RIV 0 https://t.co/bcB4gFl2zE

— FB 🇦🇷 ⭐️⭐️⭐️ (@BlancoFeer) November 21, 2016

Leé también

El quinto festejo. El Albiazul sigue subiendo.

La T no para: le ganó a Rafaela y da pelea arriba

Los de Junín se llevaron los tres puntos de Córdoba. Foto: Lucio Casalla / ElDoce.tv.

"Teté" González dejó de ser el técnico de Belgrano

Lo más leído

1

Fin del sueño: Dogos XV perdió con Peñarol en la final del Súper Rugby Américas

2

Con Messi como titular, Inter Miami puso en marcha el Mundial de Clubes 2025

3

“Volvimos”: Franco Colapinto terminó 10° y selló su mejor clasificación con Alpine en el GP de Canadá

Temas de la nota

Darío BenedettoBocaRosario CentralPeleaDiscusiónEscándalogolesVideosFestejoriverbanda

Más notas sobre Deportes

Messi en el Inter Miami.

Con Messi como titular, Inter Miami puso en marcha el Mundial de Clubes 2025

Franco Colapinto en el Gp de Canadá

“Volvimos”: Franco Colapinto terminó 10° y selló su mejor clasificación con Alpine en el GP de Canadá

Dogos perdió la final del Súper Rugby Américas ante Peñarol.

Fin del sueño: Dogos XV perdió con Peñarol en la final del Súper Rugby Américas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand no se guardó nada y lanzó un contundente reclamó contra Cristina Kirchner tras la condena
  • “En las nubes”: Jimena Barón presentó a su bebé recién nacido en las redes con un tierna foto
  • Con Messi como titular, Inter Miami puso en marcha el Mundial de Clubes 2025
  • Escala el conflicto en Medio Oriente: Irán lanzó una nueva oleada de misiles contra Israel

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial