• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Policía
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

Talleres cayó 2-1 sobre el final ante un Boca que se acerca al título

El gol de Pérez a los 47 minutos valió medio campeonato. El Matador quedó a 9 puntos del líder con 18 por jugarse.

Diego Dellatorre
Por Diego Dellatorre
30 de marzo 2018, 18:39hs
La T no pudo aguantar el empate y el Xeneize acaricia el título. Foto: Lucio Casalla / ElDoce.tv
La T no pudo aguantar el empate y el Xeneize acaricia el título. Foto: Lucio Casalla / ElDoce.tv

Una derrota agónica que desinfla los sueños albiazules. Talleres perdió 2-1 con Boca en el encuentro más importante del semestre por la Superliga. Es que el líder del campeonato sacó una ventaja de 9 puntos sobre el escolta cordobés y acaricia un nuevo título a falta de 18 unidades por disputarse.

+ MIRÁ MÁS: Tevez contó la verdad sobre su lesión y afirmó que ante Talleres será "una final"

Es una caída que duele, porque el conjunto de barrio Jardín había jugado un partido aceptable y había aguantado bien el empate. El trámite comenzó con un Matador intentando atacar y hacerse dueño de la pelota, sin dejar jugar al Xeneize. El equipo de Kudelka fue mejor durante los primeros minutos, pero tras el 1-0 hubo un antes y después.

A los 25 minutos, llegó la obra de arte de Cristian Pavón: el ex Talleres limpió a cuatro rivales y asistió Walter Bou para que abra el marcador. La jugada comenzó de una falta contra la T no cobrada por Federico Beligoy, de mal arbitraje. Video:

Video Placeholder

A partir de ese momento, el local comenzó a imponer su juego en un encuentro muy trabado en la mitad de la cancha. Pero la visita reaccionó de pelota parada y sobre el final del primer tiempo llegó el 1-1 gracias a un doble cabezazo en el área que terminó definiendo Carlos Quintana. El arquero Rossi la tocó, pero no la pudo sacar. Video:

En el complemento, Boca mejoró a partir del crecimiento de Bebelo Reynoso, que manejó con criterio las acciones luego de un flojo primer tiempo. El equipo de Barros Schelotto se adueñó de la pelota ante un Matador que se replegó atrás e intentó golpear de contra, pero pagó caro las imprecisiones de sus delanteros. 

+ MIRÁ MÁS: Desmienten que Tevez y Wanchope se hayan lesionado en la cárcel de Bouwer

Aunque sin poder llegar con claridad al arco de Herrera, el equipo de La Ribera fue más que la T durante el segundo tiempo y el premio llegó de manera agónica. Pablo Pérez, que no había tenido un buen partido, convirtió el 2-1 a los 47 minutos del complemento tras una gran jugada y centro de Wanchope Ábila. ¿El gol del campeonato? Video:

La tabla. Pase lo que pase en lo que resta de la fecha 21, Talleres continuará siendo el escolta de la Superliga con 41 puntos. Así quedaron las posiciones:

tabla superliga talleres boca
tabla superliga talleres boca

Formaciones:

Talleres: Guido Herrera; Leo Godoy, Juan Cruz Komar, Carlos Quintana y Lucas Olaza; Fernando Godoy, Pablo Guiñazú y Juan Ramírez; Aldo Araujo, Junior Arias y Joao Rojas.

Boca: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Nahitán Nández, Wilmar Barrios y Pablo Pérez; Emanuel Reynoso; Cristian Pavón y Walter Bou.

Leé también

El Pirata resucitó y no le dio tregua a la Academia.

Duelo caliente: Belgrano despertó y empató 2-2 ante Racing

Icardi se mantuvo activo en las redes mientras Higuaín erraba goles.

Icardi polémico: la foto que publicó después del gol errado de Higuaín

Lo más leído

1

Ni Messi ni Julián Álvarez: quiénes son los dos argentinos nominados al Balón de Oro 2025

2

El Chino Zelarayán y una broma pesada a Lisandro López que lo hizo estallar: “¿Me decís la hora?"

3

Filmaron a Ciro Messi dando cátedra de fútbol y las redes explotaron: “El elegido de los tres”

4

Emilia Ferrero presumió su embarazo al mostrar por primera vez su pancita

5

Dura sanción a Instituto por incidentes ante River y por cargadas a Talleres en el Kempes

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

BocaSuperligaPrimera DivisiónBombonerafútbol

Más notas sobre Deportes

Herrera habló sobre su presente en Talleres.

Herrera y Talleres: negó la pelea con Fernández, analizó las redes y contó la joyita de un asado con Tevez

Chino Zelarayán y una broma pesada a Lisandro López en el entrenamiento de Belgrano.

El Chino Zelarayán y una broma pesada a Lisandro López que lo hizo estallar: “¿Me decís la hora?"

Dura sanción del Cosedepro a Instituto. (Foto: ElDoce /Lucho Casalla)

Dura sanción a Instituto por incidentes ante River y por cargadas a Talleres en el Kempes

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estados Unidos duplica la recompensa por Maduro: USD 50 millones para quien ayude a capturarlo
  • Lluvia de meteoritos Perseidas: se verá en el cielo argentino en la segunda semana de agosto
  • Tomi Viajero, el chico de 13 años que canta como los dioses y volvió loco a todos en Buenas Noches Familia
  • Video: corrieron a los ladrones en un barrio de Córdoba y recuperaron la moto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial