• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El departamento del cadáver
  • Policía
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

Boca firme en la cima: le ganó a Vélez en Liniers

Con goles de Benedetto, Peruzzi y Pavón, el Xeneize superó 3 a 1 al Fortín, luego de que Romero pusiera el descuento. Con este resultado, se mantiene firme en la tabla.

09 de abril 2017, 21:00hs
Boca sigue inalcanzable.
Boca sigue inalcanzable.

Boca visitó a Vélez en Liniers y logró su cometido: afianzarse en la tabla de posiciones y sacar ventaja con quienes lo persiguen. El Xeneize le ganó 3 a 1 al Fortín, con goles de Darío Benedetto, Gino Peruzzi y Cristian Pavón, y descontó Maximiliano Romero. 

A los 25 minutos del primer tiempo, Benedetto abrió el marcador para el equipo de Barros Sechelotto, quien comenzó de manera superadora. A los ocho del complemento, Peruzzi bajó la pelota con la cabeza tras un centro de Pavone y venció al arquero. El ex Vélez se mantuvo en silencio y evitó festejarlo. Videos:

Video Placeholder

Hasta que llegó el primer tanto para el equipo local. A pesar de tener un hombre menos, Romero marcó el descuento, a los 37 minutos del segundo tanto. Video:

Video Placeholder

Sin embargo, la ilusión duró pocos segundos, porque llegando al final del encuentro, Pavón apareció con fuerza para poner el 3-1 definitivo. Video:

Video Placeholder

Lo más leído

1

Instituto igualó la serie 3 a 3 con Boca y el campeón se definirá en un séptimo juego en La Bombonerita

2

Pablo Pérez se sumó al cuerpo técnico de Tevez en Talleres

3

Ya tiene fecha el inicio de la venta de entradas para el Mundial 2026: el anuncio de la FIFA

4

Un atleta olímpico acusado de acoso virtual: Federico Molinari irá a juicio por grooming a una menor

5

El preocupante diagnóstico en la salud de la Locomotora Oliveras tas sufrir un ACV

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

BocaVélezfútbolPrimera DivisióngolesVideos

Más notas sobre Deportes

Instituto igualó la serie 3 a 3 con Boca y el campeón se definirá en un séptimo juego en La Bombonerita

Instituto igualó la serie 3 a 3 con Boca y el campeón se definirá en un séptimo juego en La Bombonerita

entrenamiento-iacc

Oldrá palpitó el partido de Instituto ante River en el Kempes: “No vamos a cambiar”

golazo-bonsegundo

El golazo de la cordobesa Bonsegundo en el triunfo de Argentina ante Uruguay por la Copa América

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Trulalá
  • La mamá del joven con Asperger asaltado en Córdoba: “Fue un retroceso, volvió a cero”
  • Una vela causó un incendio en una casa de Córdoba y dos hermanos menores fueron internados
  • El frío llegó a Córdoba con vientos de hasta 100 km/h: cómo sigue el tiempo este miércoles

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial