En la próxima temporada podría darse algo impensado por millones de futboleros. Los dos mejores jugadores del mundo de los últimos años podrían compartir equipo.
El rumor, que sacude el mundo futbolístico, comenzó a circular cada vez con más fuerza en los últimos días. Cristiano Ronaldo no está a gusto en Juventus y, según su entorno, quiere cambiar de aire tras dos temporadas en Turín. Podría dejar el equipo en algunos días para jugar la próxima temporada en otro gigante de Europa.
+ MIRÁ MÁS: Hay Cacique para rato en Córdoba: Alexander Medina seguirá en Talleres
El primer equipo apuntado para recibir a CR7 es nada menos que el PSG. El conjunto francés ya cuenta con dos figuras mundiales como Neymar y Mbappé. La llegada del portugués significará el armado de un súper equipo que buscará quedarse con un título importante en Europa, cuenta pendiente del PSG.
Sin embargo, el periodista español que escribió la biografía de Cristiano Ronaldo dio una información que cambió el rumbo del futuro de CR7. Guillem Balagué, que trabaja para la BBC y es muy cercano al portugués, contó los movimientos del representante del delantero.
“Juventus quiere sacarse de encima el alto salario de Cristiano. La situación es drástica, por eso se ofreció al jugador a todas partes, incluido Barcelona” contó el periodista español tras charlar en varias oportunidades con Jorge Mendes, representante de CR7.
Las declaraciones se replicaron rápidamente en distintos medios de España e Italia y revolucionaron el mundo futbolístico. La idea de ver a Messi y Cristiano Ronaldo jugando para el mismo equipo despierta la curiosidad de cualquier futbolero.
Sin embargo, la posibilidad de que el portugués desembarque en Barcelona es remota, principalmente si se tiene en cuenta el alto salario de CR7. Con 35 años, en Juventus cobra 23 millones de euros por año, lo mismo que ganaba cuando jugaba en Real Madrid.
Después de la pandemia los clubes quedaron muy comprometidos en lo económico y Barcelona no estaría en condiciones de pagar otro sueldo tan elevado. No obstante, en el fútbol nada es imposible y millones de fanáticos tienen motivos para ilusionarse con ver a la dupla Messi-Cristiano tirando paredes en un mismo equipo.