La conmoción en Brasil es total luego de confirmarse el brutal crimen de un futbolista de solo 19 años. Hugo Vinicius Skulny Pedrosa apareció descuartizado y decapitado en un río en la frontera con Paraguay, adonde había ido a una fiesta.
La Policía Civil del estado de Mato Grosso do Sul arrestó a la exnovia de Skulny Pedrosa, jugador del Seduc de Anastásio, equipo del torneo regional, que estaba desaparecido desde el 25 de junio y cuyos restos comenzaron a aparecer en un río el pasado domingo.
La joven, también de 19 años, negó haber participado del asesinato, pero los investigadores creen que es una "pieza clave" para saber qué ocurrió. Relató a las autoridades que Hugo, como era conocido el delantero en el medio futbolístico regional, invadió su casa en Pindoty Porã, ciudad paraguaya fronteriza.
Amigos del futbolista declararon a la Justicia que la noche de la desaparición lo acompañaron a la casa de su ex novia en Sete Quedas, después de terminar la fiesta a la que habían asistido. La principal línea de investigación indica que el jugador fue víctima de un crimen pasional, justamente en la vivienda de su ex.
+ MIRÁ MÁS: El picante posteo de Instituto dos días después del triunfo ante Belgrano
El diario O Globo publicó que la víctima recibió tres impactos de bala y, posteriormente, los sospechosos habrían utilizado una motosierra para cortar el cuerpo.
“El jugador se presentó en su casa y allí fue ejecutado por algún tipo de implicación que ella podría tener en el caso. Durante su testimonio la joven lo negó", expresó al medio antes citado la comisaria Lucelia Constantino de Oliveira.