Los luchadores de las Artes Marciales Mixtas terminan con heridas muy graves en diferentes partes de sus cuerpos cada vez que protagonizan alguna pelea. Ahora, en el UFC Fight Night 126, que se llevó a cabo en el Frank Erwin Center de Austin, Texas, el resultado del enfrentamiento dejó una imagen escalofriante.
+ MIRÁ MÁS: Agüero, descontrolado: le metió una piña a un hincha
La canadiense Sarah Moras la pasó muy mal en el encuentro ante la checa Lucie Pudilova, quien tiene un importate historial: ocho victorias y dos derrotas. Su fuerza provocó que Moras terminara devastada en el tercer round con la cara completamente desfigurada.
Estaba realmente irreconocible. Los brutales golpes que recibió le dejaron el rostro hinchado y un terrible hematoma en el ojo derecho, que le impedía poder abrirlo. La europea tuvo la oportunidad de llevarse el combate después de que los jueces dieran a conocer los puntajes: 29-28/ 29-28 y 29-27.
Después de que trascendieran las imágenes del rostro de Sarah Moras, Pudilova aseguró orgullosa: "Fue una dura pelea, ella me sorprendió con algunos movimientos, pero al final estuve mejor preparada para contrarrestar los golpes. Me siento un poco culpable por cómo quedó, pero lo que importa es ganar en la UFC".