• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Pity en Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

Brutal golpiza a árbitros en Córdoba: jugadores los agarraron a patadas

Sucedió en Villa Dolores, en un partido por el Torneo Provincial. El juez principal habló con El Show del Lagarto.

21 de febrero 2022, 12:00hs
El ataque quedó grabado.
El ataque quedó grabado.
Seguinos en Google

La violencia volvió a decir presente en el fútbol cordobés y de la peor manera. En Villa Dolores, tras el pitazo final que marcó el 2-2 entre Comercio y Travesía, los jugadores visitantes atacaron a golpes a la terna arbitral.

Al parecer, enfurecieron por un penal marcado a favor del local en los últimos minutos del partido. A las corridas, titulares y suplentes encerraron a los jueces y los agredieron mientras la Policía intentaba separar. 

Marcelo Frossasco, titular del Cosedepro, advirtió que habrá duras sanciones. "Hay mucho material fílmico. Que le pongan nombre, apellido y DNI a cada uno de los responsables, para incluirlos en el programa Tribuna Segura y que no puedan ingresar por todo el tiempo que les corresponda por ley", dijo en El Show del Lagarto.

+ MIRÁ MÁS: Un hombre agredió a una chofer de Tamse y destrozó el colectivo

Sin vueltas, calificó a los agresores como "delincuentes". "Nada tienen que hacer en el deporte. En general los que comienzan los incidentes son los simpatizantes, en este caso fueron los jugadores y es doblemente agravante, inadmisible", marcó.

+ VIDEO: Así fue la agresión:

Video Placeholder

En primera persona

Mario Rojo fue el árbitro principal del encuentro y se llevó la peor parte de la golpiza. Si bien no sufrió heridas de gravedad, terminó con lesiones en la parte derecha del rostro, en la zona del pómulo y el ojo.

"Cuando fui a ver la denuncia me vio la médica y no era nada grave. El que peor la pasó fui yo, los asistentes tienen raspones por las patadas", detalló.

Sobre la situación del penal y el cierre del partido, describió: "Iba ganando la visita 2 a 1, con uno más por la expulsión de un jugador local. Y a los 45 del segundo tiempo hay un penal claro para el local, la gente de la visita no reclamó tanto. Pero sí se armó un entredicho entre los jugadores. A nosotros no era un reclamo fuera de lo normal, el jugador reconocía que fue mano".

Pese a eso, todo se desmadró: "Había bronca entre ambos, amonesté a los involucrados, reanudo el penal y convierte el local. Cuando termina el partido a los dos minutos, se desata todo en el banco de suplentes y empiezan las patadas".

Leé también

Juan Cruz Komar jugó seis años en la institución de barrio Jardín.

Juan Cruz Komar contra Andrés Fassi: "Buscó exponerme y dañarme"

El Zoe Atletic Club abrió sus puertas en septiembre del 2021.

El drama y la incertidumbre de un club de Villa María que está ligado al dueño de Zoe

Agüero confirmó que Scaloni y Tapia lo llamaron para que viaje al Mundial con el plantel

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Cómo fue el accidente que dejó gravísimo al piloto argentino de rally Juan Cruz Yacopini

2

Tevez y Colapinto, juntos en la cancha: cruce de cracks argentinos

3

Por penales Belgrano ganó el Trofeo de Campeones y clasificó a la Libertadores

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

violenciafútbolÁrbitrosjugadores

Más notas sobre Deportes

Olave, a fondo en la pretemporada de Belgrano.

Las intensas arengas de Juanca Olave en la pretemporada de Belgrano: “Movete, movete”

María Sol Messi junto a su pareja, Tuli Arellano. (Foto: Instagram @mariasolmessi)

Cómo nació la historia de amor de la hermana de Messi con un técnico de Inter Miami

La alegría de las jugadores y el Luifa Artime tras el título de Las Piratas: “Esto es de Belgrano”

La alegría de las jugadores y el Luifa Artime tras el título de Las Piratas: “Esto es de Belgrano”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Córdoba: jugó $6.000 y ganó $71.000 millones en el Quini 6 a días de la Navidad
  • Dos CPC de Córdoba abren en horario extendido esta semana de Navidad: cómo será la atención el 24
  • Policía Caminera: los tres documentos claves que hay llevar para evitar multas en las rutas de Córdoba
  • Un influencer explicó la polémica entrada del Pity al estadio Kempes con una mujer atada

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial