• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta
  • Gobierno nacional
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

Bullrich presentó cambios en el ingreso a las canchas de fútbol

La ministra de Seguridad anunció medidas para terminar con los barrabravas en los estadios. Anticipó que los hinchas deberán llevar el DNI siempre.

06 de septiembre 2016, 18:01hs

Tras los hechos de violencia vividos en el fútbol argentino, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, anunció un nuevo sistema para ingresar a las canchas. Con un discurso fuerte contra los barrabravas, presentó los cambios en el derecho de admisión en los estadios.

“Tenemos un objetivo: que no haya más barrabravas en el fútbol. No queremos ver más las imágenes de nuestra fuerza de seguridad custodiando barrabravas. No queremos violentos en las canchas”, sostuvo Bullrich de manera contundente.

Hoy presentamos las nuevas medidas de seguridad para el fútbol: junto con la pasión llevamos el DNI. #TribunaSegura pic.twitter.com/laAugTnroz

— Patricia Bullrich (@PatoBullrich) September 6, 2016

En esta segunda fecha del torneo local, los hinchas deberán ir con el DNI. A través de un dispositivo, la Policía chequeará si la persona tiene antecedentes penales. Se trata de un sistema desarrollado por ingenieros de nuestro país.

Además, se envió un proyecto de ley al Congreso para que los delitos cometidos en un estadio tengan penas agravadas. En el mismo se prevén penas para los hechos que ocurran fuera y tengan como protagonista a los trapitos y los revendedores de entradas (también para los que venden por Internet).

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Sorteamos la nueva camiseta de la Selección Argentina: cómo participar

2

Ni DT, ni dirigente: Messi reveló a qué se dedicará cuando se retire del fútbol

3

Confirmaron a Colapinto como piloto de Alpine para 2026

4

San Martín de San Juan pelea el descenso con Talleres y vende entradas a $200 para el último partido de local

5

La señal de Alpine que todos esperaban por Colapinto en la Fórmula 1: “¿Hiciste los cálculos?"

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Patricia BullrichGobierno NacionalSeguridadBarrabravasfútbolargentinacanchaDNIMinisterio de SeguridadHinchas

Más notas sobre Deportes

Talleres no contará con Portilla en el clásico con Instituto.

La baja sensible que sufrirá Talleres en el trascendental clásico con Instituto en la última fecha

Colapinto correrá la Fórmula 1 en 2026 para Alpine.

Confirmaron a Colapinto como piloto de Alpine para 2026

San Martín de San Juan y una decisión para hacerle frente a la lucha por no descender.

San Martín de San Juan pelea el descenso con Talleres y vende entradas a $200 para el último partido de local

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los amigos de Flor Peña le “hackearon” las redes y publicaron fotos sin filtro para su cumpleaños
  • Germain recordó a Sebastián y reflexionó sobre el desafío de volver al Deportivo después de 10 años
  • La baja sensible que sufrirá Talleres en el trascendental clásico con Instituto en la última fecha
  • Una estudiante murió al caer desde un segundo piso y el papá denuncia al novio: “Muy jodido, muy tóxico”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial