• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • ElDoce.tv 10 años
  • Javier Milei
  • Elecciones 2025
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

Buscan argentinos para trabajar en el Mundial de Qatar: los requisitos

Cadenas de hotelería y gastronomía ofrecen 2.000 puestos de trabajo durante la Copa del Mundo. Cómo y dónde anotarse.

07 de enero 2022, 11:27hs
La primera búsqueda será en el Hotel Sheraton el 25 de enero.
La primera búsqueda será en el Hotel Sheraton el 25 de enero.

Cada vez falta menos para que comience el tan esperado Mundial de Qatar 2022. Y de cara a lo que se viene, se abrió una interesante búsqueda laboral para los argentinos, una oportunidad para quienes sueñen con vivirlo más de cerca.

Se trata de 2.000 puestos de trabajo en reconocidas cadenas de hotelería y gastronomía. Entre ellas, JW Marriot, Four Seasons, Le Royal Meridien, Hilton Salwa Beach, Mondrian, W Doha, Kempinski Dubai y The Ritz Carlton Doha.

El contrato que ofrecen es de tres a seis meses para trabajar seis días a la semana con un franco. Por otro lado, los puestos a cubrir son: bartenders, mozos, camareras, hostess, asistentes de cocina, mucama, limpieza de áreas públicas, personal de lavandería, personal para depósito, porteros, botones, recepcionistas y supervisores.

+ MIRÁ MÁS: Tras el escándalo, habló el padre de Djokovic: “Se convertirá en un símbolo del mundo libre”

Las empresas se harán cargo de cubrir el viaje y la estadía. Además, brindarán un sueldo que arrancará en 600 dólares mensuales.

"La empresa contratante se encarga de los pasajes aéreos al inicio y fin del contrato, salario base en dólares, gastos de alojamiento, transporte, las comidas, seguro médico y gastos de visado. Tienen todos los gastos pagos y además, un sueldo en dólares", detalló Carlos Díaz, director de la consultora.

Buscan argentinos para trabajar en el Mundial de Qatar: los requisitos
Buscan argentinos para trabajar en el Mundial de Qatar: los requisitos

Requisitos para postularse

Hay dos requisitos: poseer un nivel de inglés conversacional intermedio o avanzado y contar con una experiencia laboral en los rubros mencionados. “Buscamos buen nivel de inglés, que lo puedan hablar bien”, afirmó María Belén Hermina, una argentina en Qatar, en diálogo con TN.

Cuándo será la primera búsqueda

Iniciarán por la ciudad de Mar del Plata el próximo 25 de enero en el Hotel Sheraton. Luego, habrá otra en febrero y marzo en la ciudad de Buenos Aires, según informaron desde la organización.

Cómo y dónde anotarse

Los interesados deberán registrarse en www.workinqatar2022.com, enviando el CV en inglés. Por otro lado, también tienen que mandar un video de presentación de hasta dos minutos en inglés, explicando por qué quieren trabajar en Qatar.

En caso de querer enviarlo por mail: workinqatar2022@phrsrecruitment.com. La preselección será desde el jueves 6 hasta el 20 de enero. Luego, los elegidos serán entrevistados personalmente. 

Leé también

Hugo Maradona junto a su hermano y  su esposa.

La viuda de Hugo Maradona reveló la causa de la muerte

El serbio lleva varias horas sin poder ingresar al país de Oceanía.

Escándalo con Djokovic en Australia: no lo dejan entrar y fue retenido en el aeropuerto

Messi y su familia volvieron a Francia.

Messi rumbo a París: superó el coronavirus y dejó Argentina

Lo más leído

1

Conmoción: se descompensó en los festejos de su escuela por la semana del estudiante y murió

2

Pesar en el fútbol: hizo un gol en el fútbol senior, se desplomó en la cancha y murió

3

Belgrano lo dio vuelta, le ganó a Newell’s en San Luis y pasó a semis de la Copa Argentina

4

El Drone de El Doce sobrevoló la marea celeste de Belgrano en San Luis: el video

5

Briatore dio tres candidatos para seguir en Alpine el año que viene: ¿Qué pasará con Colapinto?

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

hotelestrabajoargentinos

Más notas sobre Deportes

Todo Belgrano delira por el pase a semis de la Copa Argentina.

Festejo con cheque roto y el maple de huevos de El Doce para Longo: las perlitas del triunfazo de Belgrano

Locura en el vestuario: el desaforado festejo de Belgrano tras pasar a semis de Copa Argentina

Locura en el vestuario: el desaforado festejo de Belgrano tras pasar a semis de Copa Argentina

El Doce en San Luis: los hinchas de Belgrano eufóricos e ilusionados con el pase a semis de la Copa Argentina

El Doce en San Luis: los hinchas de Belgrano eufóricos e ilusionados con el pase a semis de la Copa Argentina

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lo atacaron a palazos y murió después de tres días en grave estado: conmoción en San Francisco
  • Cómo activar la realidad aumentada de Google Maps y para qué sirve
  • Belgrano lo dio vuelta, le ganó a Newell’s en San Luis y pasó a semis de la Copa Argentina
  • Detuvieron a una trabajadora sexual acusada de haber planificado el asesinato de un cliente

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial