Una nueva prueba complica la situación penal de Dani Alves, detenido por abuso sexual en un boliche de Barcelona. Imágenes de las cámaras de seguridad contradicen la versión del defensor brasileño y lo ubican en la escena de la supuesta agresión ocurrida el 30 de diciembre de 2022.
+ MIRÁ MÁS: El motivo por el que no convocaron a Messi para jugar la Copa de Francia con el PSG
De acuerdo a la información del diario El Periódico de España, la filmación demuestra que el ex-Barcelona estuvo encerrado con la denunciante en el baño de la discoteca Sutton durante 15 minutos. De esta manera se probaría que Alves estuvo en el cuarto durante un cuarto de hora y no solo un minuto.
Esta no es la única contradicción de la versión de quien se encuentra detenido en la cárcel Brians 1 de Barcelona. Los testigos de la escena indicaron que el futbolista invitó a la víctima y a sus amigas a sentarse en la mesa VIP del local bailable, lo que refuta los dichos del brasileño, que en un principio manifestó que la joven "se le había tirado encima".
Relato del horror
El medio deportivo español Sport publicó la secuencia de cómo se sucedió el ataque sexual. De acuerdo a la presentación en la fiscalía, la víctima y unas amigas fueron invitadas al VIP del boliche por Dani Alves y otro hombre que estaba con él.
Tras algunos acercamientos, el brasileño le agarró con fuerza la mano y se la llevó al pene, según la versión de la denunciante. Luego le señaló una puerta y la incitó a acompañarlo. Era el baño donde habría sucedido la violación.
Tras cometer la violación, Dani Alves le dijo que él iba a salir primero del baño. La denunciante, en shock, se encontró con su amiga y le pidió irse de la discoteca. Después rompió en llanto y le contó lo que había pasado.
La joven fue atendida en una sala del boliche. El responsable del local bailable dio aviso a la Policía y a los médicos, que la llevaron a un hospital de la ciudad. Se le realizaron distintos exámenes y, de acuerdo a Sport, se detectaron algunas lesiones compatibles con el forcejeo.