Pese al flojo momento en el torneo local, nadie les quita la ilusión a los hinchas de Talleres. El club de barrio Jardín está disputando la fase de grupos de la Copa Libertadores y este martes enfrentará a Flamengo en Brasil en un histórico duelo para todos.
Tras la victoria contra la "U" Católica de Chile, el equipo de Caixinha va por la hazaña en el mítico estadio Maracaná. Hasta Río de Janeiro viajaron unos dos mil fanáticos, que este lunes organizaron un banderazo para brindarle apoyo al plantel.
+ MIRÁ MÁS: Brasil de azul y blanco: el imponente escudo de Talleres en la arena de Copacabana
Aproximadamente 400 hinchas se llegaron a la playa de Copacabana para cantar y hacer volar las banderas que estarán este martes a la noche en el Maracaná. El banderazo fue organizado por la filial de Talleres en San Pablo.
+ VIDEO: el banderazo albiazul en Río:
Durante un par de horas, una de las playas más famosas del mundo se pintó de azul y blanco, a puro cuarteto y fernet. Los hinchas que viajaron casi 3 mil kilómetros saben que presenciarán el partido más importante de su club en los últimos años.
El encuentro entre el Matador y Flamengo, ambos líderes del Grupo H de la Copa Libertadores con tres puntos, comenzará desde las 21.30 en Río de Janeiro.