El mundo del fútbol argentino conoce poco a Carolina Cristinziano pero Carolina Cristinziano conoce mucho del fútbol argentino.
El nombre de esta mujer de 40 años sorprendió a muchos cuando ayer se conocieron los integrantes de la Comisión Normalizadora que designó la FIFA para poner orden dentro de la AFA y que tiene a Armando Pérez como presidente.
Carolina es abogada y asesora jurídica de distintos clubes y jugadores. Llegó al fútbol trabajando con el reconocido empresario Gustavo Mascardi.
Además, podría decirse que fue botinera, ya que está casada con el ex futbolista Gonzalo Belloso, que forma parte de la Dirección de Desarrollo de la Conmebol.
En el año 2011, el diario Perfil la entrevistó y allí reconoció que soñaba con ser presidente de su equipo, Rosario Central, y que muchas veces entró a la cancha junto a la barrabrava. "Siempre me peleo con la policía. Todos los partidos de visitante entro a los tiros, a veces sin entradas ¡y con el jefe de la barra!", dijo en ese momento.
Respecto a sus experiencias con futbolistas, contó que Cristian Tula se largó a llorar al frente de ella cuando le comunicó que era nuevo jugador de River. "Esa noche no dormí, tengo esa mirada grabada", señaló Carolina.
También trabajó en el primer regreso de Martín Palermo a Boca y en la llegada de Andrés D'Alessandro a San Lorenzo. Con ellos dos y con Roberto Fabián Ayala fue con los jugadores que más dinero ganó, según su relato.