La Policía de Buenos Aires detuvo en las últimas horas al acusado de matar a puñaladas al abuelo de Ulises Ortegoza, el jugador de Talleres. La aprehensión se confirmó más de una semana después del hecho.
El presunto asesino fue identificado como Emmanuel Rodríguez, de 35 años, quien quedó arrestado e imputado por el homicidio de Eduardo Sipper (67), que ocurrió en la localidad bonaerense de San Nicolás de los Arroyos.
+ MIRÁ MÁS: ¿Zelenski de Talleres? El desopilante video por la asunción de Milei
Fuentes judiciales indicaron a Télam que Rodríguez fue atrapado cuando intentaba cometer un robo en la misma ciudad. Además señalaron que cuenta con antecedentes penales y que será indagado por el fiscal de la causa.
El mediocampista del Matador se hizo eco de la novedad de la detención del asesino y reiteró el pedido de justicia por el crimen de su abuelo. En su cuenta de Instagram, compartió una historia con el rostro pixelado del acusado.
El crimen del abuelo de Ortegoza
El asesinato sucedió el pasado domingo 3 de diciembre en San Nicolás de los Arroyos. El abuelo del volante de Talleres murió tras ser apuñalado en medio de una pelea.
De acuerdo a los avances de la investigación se pudo establecer que Sipper y Rodríguez vivían en distintas habitaciones que se alquilaban dentro de un mismo domicilio.
Aquella madrugada, compartieron bebidas alcohólicas y con el correr de las horas empezaron las discusiones e insultos. En ese marco, el ahora detenido atacó con un cuchillo al abuelo de Ortegoza, que falleció de inmediato.