Fernando Espinoza fue uno de los nombres más mencionados en la mañana de Córdoba. El árbitro fue el gran protagonista del empate 1-1 entre Belgrano y Banfield en Alberdi y su polémica decisión recorrió todos los medios del país.
El otro protagonista fue César Rigamonti, el arquero del Pirata que no tuvo problemas en salir a hablar este martes después del entrenamiento. "Es lo que han visto. Cada uno tiene su análisis y su lógica. Entrar en un debate para ver quién tiene razón no va a llegar a nada. La realidad es que nosotros estamos pasando un momento duro e intentamos salir a ganar, ayer se nos escapó de manera injusta", lamentó en TyC Sports.
+ MIRÁ MÁS: La bronca de Osella y qué dice el reglamento
Aunque evitó hablar del árbitro, se mostró molesto con él cobro de los famosos seis segundos. "Duele, duele muchísimo. Por mí, por mis compañeros y la gente. Por cómo está el fútbol hoy es una injusticia. Si esa jugada se tiene que cobrar tendríamos una todos los partidos. Por eso me refiero a una injusticia", argumentó, y resaltó que prefiere guardarse "el ánalisis del árbitro".
Por último, cerró con una reflexión sobre su parte de la responsabilidad: "Hay otra cuestión: si yo hubiese sacado el partido se terminaba y eso es lo que más duele. Tendría que haber dejado que nosotros nos posicionáramos".
+ VIDEO: La palabra de Rigamonti: