EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

Chapecoense: el emotivo mensaje de Neto al ser trasladado a Brasil

El defensor continuará su recuperación en su país. Se trata del último sobreviviente del accidente. Agradeció a todos los que lo ayudaron. Mirá el video.

15 de diciembre 2016, 18:28hs
Helio Neto, el último sobreviviente en ser trasladado a Brasil.

La semana pasada, el arquero Jackson Follmann, a quien le amputaron hasta la rodilla en su pierna, regresó a Brasil para continuar con la rehabilitación. En medio de las salas del hospital se cruzó con Helio Neto, quien le dio un mensaje esperanzador.

Ellos son dos de las seis personas que sobrevivieron al trágico accidente del avión de Lamia en el que murieron 71 personas, casi todos miembros del plantel del Chapecoense. Ahora, el defensor es el último del equipo brasileño en ser trasladado a su país para seguir recuperándose.

Chapecoense: el emotivo mensaje de Neto al ser trasladado a Brasil

El jugador fue trasladado al aeropuerto en una ambulancia escoltada por la policía. Viajó en un avión de la Fuerza Aérea brasileña y se retiró “en buenas condiciones”. Antes, envió un mensaje emocionante agradeciendo a todas las personas que lo ayudaron para que hoy esté con vida.

Chapecoense: el emotivo mensaje de Neto al ser trasladado a Brasil

"Quiero agradecer a todos por la ayuda. A los voluntarios. Agradezco a Dios por el trabajo que ustedes hacen. Les agradezco mucho a ustedes por la ayuda que me dieron. Muchas gracias a todos. Que continúen haciendo este trabajo maravilloso para los que lo necesitan, como lo necesité yo. Abrazo a todos", señaló conmovido.

Leé también

La esperanzadora charla de dos sobrevivientes del Chapecoense

Temas de la nota

Helio NetoChapecoenseTragedia aéreaAviónSobrevivientesmuerteFutbolistasBrasilcolombiaTraslado

Más notas sobre Deportes

Tevez tras la derrota de Talleres: “Es una situación de mierda, pero hay que seguir trabajando”

El cántico de los hinchas de Talleres contra jugadores y dirigentes

Talleres sufrió una dura derrota ante Riestra en el Kempes y los hinchas volvieron a manifestar su bronca

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nueva subasta de bienes de la desarrollista Márquez: qué vehículos hay y cómo participar
  • Un terremoto dejó más de 600 muertos y 1.300 heridos en Afganistán
  • Asignaciones familiares: los montos y topes de ingresos para cobrar en septiembre
  • Trasladaron el feriado del 12 de octubre y habrá un nuevo fin de semana largo: cuándo es

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial