Martín “Chapu” Martínez está pasando un muy mal momento a causa de los haters. El influencer, que se hizo conocido por el hit “Traeme la copa, Messi” en el Mundial 2018, recibió un sinfín de mensajes negativos tras el partido de la Scaloneta y hasta lo amenazaron de muerte.
Es que, desde hace tiempo, los usuarios de las redes sociales lo tildaron de “mufa” por el mal desempeño que el equipo tuvo en Rusia. Y hoy, ante la derrota Argentina, ese apodo volvió a instalarse en su contra después de que lo vieran en el estadio Lusail de Doha.
+ MIRÁ MÁS: La grave lesión de un jugador de Arabia Saudita que se queda sin Mundial
En un video que publicó en su cuenta de Instagram se lo ve llorando y angustiado por la cantidad de insultos y agresiones que recibió. “Estoy sobre pasadísimo, tengo a mi familia muy mal, muy angustiada y muy lejos”, dijo.
+ VIDEO: la tristeza del Chapu tras las agresiones:
A pesar del mal momento, expresó su agradecimiento a quienes le enviaron su apoyo y aseguró que el miércoles hablaría al respecto. “Quiero agradecer a todos los creadores de contenido que están haciendo mucha fuerza por esto”, sostuvo.
Apoyo
Martín Pérez Disalvo, conocido en el ambiente como “Coscu”, publicó en su cuenta de Twitter un chat con el humorista Grego Rossello donde se puede ver que se lamentan por lo que está atravesando el Chapu. “Después de escuchar esto tenes que ser muy gil para putearlo”, escribió Coscu junto al video.
En el tuit también se ve una imagen que da cuenta de que el influencer sufrió amenazas de muerte y se lo escucha desconsolado: “No sé qué hacer, me pone mal”. Además, Chapu se refiere a su familia que está en Argentina y asegura que su papá “tiene 70 años” y “no está para pasar por esto, me hace mierda”.