• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El departamento del cadáver
  • Policía
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

Sampaoli no se va: por ahora, dirigirá la Selección Sub 20

Será durante un torneo a fin de mes. Se acordó tras una reunión con Tapia y Angelici. Después, el futuro es incierto.

09 de julio 2018, 15:49hs
Chiqui Tapia y Jorge Sampaoli, durante un entrenamiento en Rusia.
Chiqui Tapia y Jorge Sampaoli, durante un entrenamiento en Rusia.

Jorge Sampaoli está en la cuerda floja desde antes de que termine el Mundial de Rusia. Lo quieren echar hasta sus jefes, Chiqui Tapia y Daniel Angelici, y así se lo comunicaron en una reunión. Pero no hubo acuerdo y por ahora el DT sigue en su cargo. 

En un encuentro en Ezeiza, el número uno y el dos de la AFA le explicaron que para ellos el ciclo está cumplido, pero el casildense retrucó y les aseguró que quiere continuar, al menos, hasta la Copa América de Brasil 2019, según informó TyC Sports.

+ MIRÁ MÁS: Las vacaciones de Paulo Dybala en Córdoba y el noviazgo con Oriana

Por el momento no hubo definiciones al respecto, aunque ese pedido de Sampaoli sería difícil de cumplir. Aunque la rescisión del contrato demandaría pagarle más de 8,6 millones de dólares (tiene contrato hasta 2022), el técnico les habría asegurado que el tema económico no sería un problema. 

Sin embargo, y aunque parte importante de su cuerpo técnico haya renunciado, el entrenador quiere revancha para mejorar su imagen en la Selección y sacarla a flote. Mientras se decide su futuro, la AFA confirmó que dirigirá a la Sub 20 en el torneo que se disputará en L' Alcudia, Valencia, a finales de julio.

El Presidente de la @afa, Claudio Tapia, acompañado del Vicepresidente 1°, Daniel Angelici, se reunieron hoy con el DT de la Selección Argentina, Jorge Sampaoli https://t.co/w1h0nvro4S pic.twitter.com/j2EsUhOdNL

— 🇦🇷 Selección Argentina ⭐⭐⭐ (@Argentina) July 9, 2018

"En tanto, en la próxima reunión de Comité Ejecutivo pactada para fin de mes, los dirigentes realizarán una evaluación conjunta de como ha sido el proceso del entrenador hasta este momento", informaron desde la entidad. 

Leé también

Cristian Pavón volvió a sus raíces.

Cristian Pavón estuvo en Anisacate y fue homenajeado

Los ex acompañantes de Sampaoli acordaron su salida con Tapia.

Lo dejan solo: renunció parte del cuerpo técnico de Jorge Sampaoli

Lo más leído

1

Mateo Retegui a Arabia Saudita por 67 millones de euros: cuánta plata le queda a Talleres

2

A punta de pistola, asaltaron a los suegros de Nahuel Molina en Lanús: el dramático video

3

Revelaron el detalle por el que la esposa de Diogo Jota pudo reconocerlo tras la tragedia

4

Representantes de Colapinto hablaron sobre su eventual ida de Alpine: “Es necesario un poco de mala suerte”

5

Belgrano homenajeó a Maradona con IA: la picante “chicana” a Fassi

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Chiqui TapiaJorge SampaoliDaniel Angeliciseleccion argentinaMundial Rusia 2018AFA

Más notas sobre Deportes

Paredes y su deseo de que Dybala juegue con él en Boca.

Paredes, sobre las chances de Dybala de sumarse a Boca: “Para él sería un sueño”

Los cordobeses inician sus participaciones en el Torneo Clausura.

Agenda futbolera: TV y cuándo debutan Talleres, Belgrano e Instituto en el Clausura

El argentino y una eventual salida de Alpine.

Representantes de Colapinto hablaron sobre su eventual ida de Alpine: “Es necesario un poco de mala suerte”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La advertencia de Homero Pettinato a Darío Barassi en Ahora Caigo: “Voy a hacerte m…”
  • Caputo se pronunció sobre las leyes y proyectos aprobados en el Senado: “El equilibrio fiscal no se negocia”
  • Cayó una red con nexos en Córdoba acusada de traficar fentanilo en encomiendas: seis detenidos
  • Alertan por el uso de WiFi público: cómo evitar estafas y vaciamiento de cuentas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial