• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceDeportes

El Cibi recibirá una cifra millonaria por parte de Talleres: qué se hará con el dinero

El TAS falló a favor del club de la Liga Cordobesa por el caso Bebelo Reynoso. En barrio Ituzaingó se ilusionan con la importante inyección de plata que ingresará.

27 de abril 2021, 21:33hs
Con este precedente, el club hará otra presentación contra la segunda y definitiva transferencia del jugador
Con este precedente, el club hará otra presentación contra la segunda y definitiva transferencia del jugador
Seguinos en

Este martes fue una jornada muy importante para el Club Infantil de Barrio Ituzaingó (Cibi), que venía reclamando desde hace tiempo una importante suma de dinero a Talleres por la venta de Bebelo Reynoso, jugador formado futbolísticamente en el humilde club de la Liga Cordobesa. 

Finalmente, el TAS se expidió a favor del Cibi y el Matador ahora deberá pagar un total de 800 mil dólares más intereses (alrededor de 130 millones de pesos). En su momento, el club de Ituzaingó había reclamado por el 20% de la transferencia de Bebelo a Boca, y con este precedente hará otra presentación contra la segunda y definitiva transferencia del jugador (40%).

+ MIRÁ MÁS: Talleres lo dio vuelta y se trajo un triunfazo 3-2 ante Atlético Tucumán

Lo cierto es que esta importante suma de dinero será fundamental para el Cibi, que fue fundado en 1981 y hace apenas dos meses fue noticia por sufrir tres robos en pocos días. Desde el club del sureste de la ciudad de Córdoba se mostraron ilusionados y afirmaron que el fallo judicial "fue como un grito de gol".

"Es una alegría muy grande para los que estamos acá desde el comienzo, éste es un club que hace todo a pulmón y el fallo nos pone muy contentos", relató entre lágrimas Sergio Honores, entrenador del Cibi e hijo de uno de los fundadores del club. 

+ VIDEO: la emoción en el Cibi tras el fallo del TAS: 

Video Placeholder

Por su lado, Gonzalo Espinoza, otro de los formadores de futbolistas, opinó: "Es algo que le corresponde al club porque Bebelo salió de acá. No sé por qué un club tan grande como Talleres la hizo tan larga sabiendo que por ley le corresponde pagar lo que tiene que pagar".

Tanto Honores como Espinoza coincidieron en que el dinero tiene que ser usado para hacer obras y así captar a más jóvenes para que se acerquen al Cibi y "para que el barrio crezca". 

El Cibi recibirá una cifra millonaria por parte de Talleres: qué se hará con el dinero
El Cibi recibirá una cifra millonaria por parte de Talleres: qué se hará con el dinero

"Entre las distintas disciplinas tenemos alrededor de 600 personas que vienen al club. Con la plata tenemos que invertir para que las familias se sumen como era antes", contó entusiasmado a El Doce Santiago Álvarez, miembro de la Comisión Directiva. 

Leé también

Los custodios de Maradona afirmaron que el ídolo tenía alcohol, marihuana y psicofármacos a su alcance. Foto: Télam.

La declaración de cuatro custodios de Maradona: dijeron que había alcohol en su casa

Avanza la investigación por la muerte de Diego Maradona.

Los forenses comprobaron a qué hora murió Diego Maradona

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Bochini reveló las claves ante Cabo Verde y eligió sus candidatos a ganar el Mundial

2

Se despidió de Alberdi: quién es la primera baja del Belgrano campeón

3

El sello cordobés de un Paraguay histórico: la “sucursal” de Talleres y el pequeño guiño a Belgrano

Por Andrés Ñañez
4

Las 10 frases épicas de Alfaro tras la hazaña de Paraguay ante Alemania en el Mundial

5

El desgarrador gol de Gakpo tras la pérdida de su hijo: festejo y abrazo emotivo con Países Bajos

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Emanuel ReynosoFallobarrio Ituzaingó

Más notas sobre Deportes

Ricardo Bochini en el Mundial 2026.

Bochini reveló las claves ante Cabo Verde y eligió sus candidatos a ganar el Mundial

El Belgrano campeón sufrió la primera baja.

Se despidió de Alberdi: quién es la primera baja del Belgrano campeón

La Selección se prepara para el partido con Cabo Verde. Reuters/Jay Biggerstaff

Misterioso reparto de pecheras: las dudas de Scaloni para los 16avos ante Cabo Verde

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 1 de julio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 1 de julio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: miércoles 1 de julio de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: miércoles 1 de julio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial