A casi 10 días del clásico finalmente se definió la sede para el partido entre Belgrano y Talleres. Los piratas disfrutarán de la localía en Alberdi y el encuentro se disputará en el estadio Julio César Villagra el domingo 21 de mayo.
Cabe recordar que la otra opción era el Mario Alberto Kempes, que terminó siendo descartado. La decisión busca garantizar la seguridad de fanáticos y jugadores.
+ MIRÁ MÁS: Atenas le ganó el tercer juego a San Lorenzo y se ilusiona con la permanencia
Lo elegido se alinea con lo que habían comentado desde la dirigencia celeste a Noticiero Doce. “Es nuestra casa”, había sostenido Marcos Saieva antes de la reunión del Cosedepro.
+ VIDEO: La reunión de Cosedepro:
El encuentro tuvo lugar en un contexto tenso. El martes a la noche la casa de la hija del Loco Tito, exjefe de la barrabrava Pirata, fue baleada.
“Agradecemos a las autoridades por la preocupación de todos los entes para que el encuentro sea en paz”, agregó Saieva una vez concluido todo. Adelantó que el lunes representantes de Talleres visitarán las instalaciones y que todavía les queda una “ardua” semana para ultimar detalles.