Juan Román Riquelme tuvo su gran partido de despedida en una Bombonera repleta. Allí se reunieron estrellas del fútbol mundial y jugaron un partido como Boca y como la Selección Argentina. En la previa, cada equipo se preparó en los vestuarios pero en el de la Albiceleste se vivieron momentos tensos.
La periodista Sofía Martínez estaba cubriendo el partido para la TV Pública e ingresó con la cámara al lugar donde los jugadores se estaban preparando. De repente, Alfio Coco Basile se levantó enojado y le advirtió que no podía estar ahí.
+ MIRÁ MÁS: Messi, una torta de cumpleaños y otras perlas en la histórica despedida de Riquelme
“Perdonen el atrevimiento, por favor avísenme si hay alguno que se esté cambiando”, expresó Martínez al ver a Juan Pablo Sorín sin camiseta. Basile le respondió con dureza y señalando la puerta de salida: “Querida, no podés estar acá. Fijate... mejor no mires que te vas a asustar. Después, después hablamos. No podés entrar así a un vestuario de hombres”.
+ VIDEO: el tenso momento entre Basile y Sofía Martínez:
Sofía Martínez no se retiró y le explicó que tenía la autorización para entrar: “A mí me avisaron que no había nadie cambiándose. Si están cambiándose nos vamos”. “No se está cambiando nadie Coco, me la estás re haciendo me parece. Es que no hay ninguno cambiándose, me está mintiendo”, agregó mientras revisaba que ninguno de los jugadores estuviera desnudo.
Acto seguido, la periodista fue hacia donde estaban Diego Placente y Pablo Aimar para entrevistarlos. En el asiento del lado estaba Lionel Messi, que observó toda la situación pero evitó entrar en la polémica. Cuando Martínez se acercó a esa zona, el 10 se retiró sutilmente con Di María.
Ya dentro del campo de juego, el Coco Basile volvió a referirse al episodio dentro del vestuario que no fue bien visto por los espectadores: “Quedó todo perfecto, yo te estaba cuidando a vos”.
Ante el revuelo que se provocó en las redes, Martínez hizo un descargo en su Instagram: “Lo único que quiero aclarar es que, así como Tití Fernández entró al vestuario de Boca, yo tenía que entrar al de la Selección en la previa”. “Al momento de hacerlo teníamos el ‘ok’ de la producción, organización, Romás, seguridad, etc. Como no sabía, después lo hablamos y quedó todo bien”, expresó.