Desde que Lionel Messi puso un pie en Estados Unidos para jugar en Inter Miami, todo lo que lo rodea es noticia, desde sus actuaciones en el verde césped hasta el comportamiento de sus familiares.
+ MIRÁ MÁS: Las diabluras de Ciro Messi: golazo, golpe a la mascota y en modo barrabrava
El que dio que hablar en esta oportunidad fue el segundo de sus hijos, Mateo, conocido por ser el más travieso de los pequeños de la Pulga.
En imágenes que se viralizaron en las redes sociales se puede observar cómo el niño de siete años golpeó a patadas a su hermano Ciro y a otros niños en la cancha del Inter, el DRV PNK Stadium. La colección de zancadillas tuvo lugar después del empate 0 a 0 de las Garzas ante Nashville por la fecha 29 de la Major League Soccer (MLS).
+ VIDEO: Las patadas de Mateo Messi a su hermano Ciro:
Las diferentes cuentas de fútbol en las redes sociales se hicieron eco del video y los futboleros dejaron todo tipo de comentarios. "Todos esperamos que Mateo Messi sea un lírico y es más rústico que el Flaco Schiavi", fue uno de los más ingeniosos.
Hijos futboleros
Alejado de esa postura más agresiva como defensor, Thiago Messi también se prende a los picaditos que juegan los hijos del astro rosarino luego de cada presentación del Inter en el DRV PNK Stadium.
En uno de esos partidos, le tiró un caño a otro niño, al igual que había hecho con su papá durante la presentación ante la hinchada de las Garzas.