Cristiano Ronaldo tiene un pequeño descanso gracias al parate por la fecha FIFA. El portugués no fue convocado a su Selección para estos amistosos y aprovechó el tiempo para descansar.
Junto a sus hijos y su esposa argentina Georgina Rodríguez está en Londres. Allí fue a ver un partido del Masters de tenis y también un espectáculo de ballet mundialmente famoso. Pero lo que llamó la atención de toda la prensa inglesa fue su visita a un bar.
CR7 fue con su pareja y algunos amigos al Scott’s, un exclusivo lugar londinense. Primero pidió una botella de Richebourg Grand Cru que cuesta unas 18 mil libras. Según los expertos, es el vino más caro del mundo, cosecha de la región de Borgoña de Francia. Después ordenaron un Pomerol Petrus de 1982, que se vende en no menos de 9 mil libras.
+ MIRÁ MÁS: Mascherano se burló del cambio de look de Agüero
En solo dos botellas el portugués gastó 27 mil libras. Es decir más de 35 mil dólares, lo que equivale a una cifra superior a 1.300.000 pesos. “Tomaron casi un vaso y medio de vino cada uno, estuvieron 15 minutos y salieron corriendo para ver el partido de tenis”, contó uno de los empleados del popular bar a The Sun.
Además, la familia Ronaldo se alojó en el lujoso Bulgari Hotel, donde la noche cuesta varios miles de libras.