Los dirigentes del Inter apuestan a futuro. Desde hace un tiempo, los de la ciudad de Milán instalan o promocionan escuelas de fútbol en distintas partes del mundo para enriquecer su propia cantera de jugadores. En Argentina, hicieron un convenio con Deportivo Atalaya de la Liga Cordobesa.
+ MIRÁ MÁS: Sigue la polémica por el pase de Bebelo Reynoso a Boca
Al filo del cierre del libro de pases en Europa, el Neroazzurro inscribió a Franco Vezzoni, un joven de 16 años proveniente del club de barrio Argüello que es parte del proyecto Inter Academy. "Estoy muy feliz, nunca me lo imaginé, todavía no caigo. Ahora a disfrutar", declaró a Inferiores Córdoba.
En julio del año pasado, Franco viajó a Italia de la mano del Javier Pupi Zanetti. Junto a otros dos compañeros, se probó en las divisiones inferiores del equipo donde juega Mauro Icardi. Al parecer, el nacido en Cosquín dejó una buena impresión, pues lo volvieron a convocar.
+ MIRÁ MÁS: Santiago Silva, el refuerzo que quiso Belgrano y llegó a Talleres
A la hora de describirse, la nueva adquisición se vende como una promesa internacional a considerar: "Soy volante central y tengo un estilo parecido al de Busquets. Me gusta un poco más ir al ataque, me gusta manejar las dos piernas".