Ezequiel Pocho Lavezzi continúa internado en una clínica especializada en psiquiatría y salud mental luego de una supuesta crisis que sufrió el primer fin de semana de enero. Cabe recordar que antes de Navidad, protagonizó un confuso episodio en Uruguay y por el que también debió ser hospitalizado.
En medio de las versiones y rumores acerca de problemas de adicciones, su hijo Tomás usó sus redes sociales para publicar un duro mensaje: “Dejen de inventar versiones porque detrás de esto hay una familia”.
+ MIRÁ MÁS: Las polémicas frases del exsuegro del Pocho Lavezzi sobre su salud
Ahora, el juvenil de las inferiores de Unión de Santa Fe compartió una foto junto a su papá y, sin necesidad de expresar palabras, dejó en claro cuál es su deseo más fuerte. En la postal que eligió aparecen abrazados y felices navegando en una embarcación. El joven solo sumó un emoji de corazón color negro.
A una semana de la internación del exfutbolista de la Selección Argentina, se mantiene en reserva el estado de su salud y por el momento desde la clínica no hicieron público el parte médico.
Qué afectó el ánimo de Lavezzi
Juan Etchegoyen, conductor de Mitre Live, reveló al aire un dato al que accedió sobre la situación de Pocho Lavezzi. El supuesto motivo de su crisis habría sido un problema económico a partir de una estafa.
“Tiene que ver con una cifra de dinero importante que nunca cobró, y lo que pasa con eso es que esa estafa que habría sufrido, la sufrió de un amigo, a él eso le dolió muchísimo y todavía no puede superarlo, no voy a ahondar en detalles”, reveló Etchegoyen.