• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Cristina Kirchner presa
  • Las condenas por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

Se conoció la lesión de Michael Santos: ¿llega contra River?

El delantero de Talleres fue reemplazado por un golpe en el gemelo en el empate ante Unión y encendió las alarmas de cara al partido por Copa Argentina ante el Millonario.

12 de julio 2023, 16:48hs
Michael Santos, una baja sensible para Talleres.
Michael Santos, una baja sensible para Talleres.

Corrían los 15 minutos del segundo tiempo del duelo entre Talleres y Unión en el estadio Mario Kempes cuando un cambio en el local alarmó a la parcialidad albiazul. Michael Santos salió reemplazado por Valentín Depietri por una molestia en el gemelo.

A partir de allí, la preocupación se apoderó de los rincones del predio Amadeo Nuccetelli en vistas al final del campeonato de la Liga Profesional y al próximo compromiso por Copa Argentina, nada menos que ante River, por los 16avos de final.

+ MIRÁ MÁS: Campeón del mundo y ¡chef!: Messi desembarca en EEUU con un plato bien argentino

Finalmente, este miércoles trascendió que la molestia del uruguayo es un desgarro que lo marginará para los partidos ante Huracán, del próximo viernes 14 a las 21.30 por la fecha 25, y Gimnasia La Plata, por la Liga; y lo dejará fuera de los convocados para el duelo ante el Millonario del miércoles 19 por el "torneo más federal de todos".

Con su salida, Talleres pierde al máximo goleador del torneo, con 13 tantos, distinción que comparte provisoriamente con Pablo Vegetti. Todo indica que en su lugar ingresará Nahuel Bustos, la primera pieza de cambio en ofensiva en el equipo de Javier Gandolfi.

Leé también

El 10 debutará el 21 de julio próximo.

El Inter Miami presenta el domingo a Messi: hora, tv y preparativos

El crack reconoció que estos son sus “últimos años”.

Los cordobeses de la Selección conmovieron a Messi con sus preguntas

Farré explotó contra el arbitraje de Colón-Belgrano. Foto: Lucio Casalla / El Doce.

La furia de Farré con el arbitraje de Belgrano-Colón: "Una jugada así me hace perder el laburo"

Lo más leído

1

La tierna reacción de Enzo y Valu Cervantes al embarazo de Julián Alvarez y Emilia Ferrero

2

Mundial de Clubes: el Inter Miami ganaba 2-0, se lo empataron en el final y deberá jugar contra el PSG

Temas de la nota

Michael SantoslesiónLiga Profesionaldesgarro

Más notas sobre Deportes

El cordobés Tadeo Allende abrió el marcador.

Mundial de Clubes: el Inter Miami ganaba 2-0, se lo empataron en el final y deberá jugar contra el PSG

El gol de Tadeo Allende para Inter Miami

El gol del cordobés Tadeo Allende para el 1 a 0 del Inter Miami ante Palmeiras en el Mundial de Clubes

bravo y fonseca

Las ilusiones de Matías Fonseca y Agustín Bravo, los dos primeros refuerzos presentados en Instituto

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mundial de Clubes: el Inter Miami ganaba 2-0, se lo empataron en el final y deberá jugar contra el PSG
  • Un influencer venezolano fue acribillado durante un vivo tras hacer una denuncia
  • Córdoba, el lugar más frío del país el lunes a la noche: el pronóstico de heladas y las chances de nieve
  • Escapó de la inseguridad en Rosario y le robaron en Villa Allende: “Los choros están acá”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial