Corrían los 15 minutos del segundo tiempo del duelo entre Talleres y Unión en el estadio Mario Kempes cuando un cambio en el local alarmó a la parcialidad albiazul. Michael Santos salió reemplazado por Valentín Depietri por una molestia en el gemelo.
A partir de allí, la preocupación se apoderó de los rincones del predio Amadeo Nuccetelli en vistas al final del campeonato de la Liga Profesional y al próximo compromiso por Copa Argentina, nada menos que ante River, por los 16avos de final.
+ MIRÁ MÁS: Campeón del mundo y ¡chef!: Messi desembarca en EEUU con un plato bien argentino
Finalmente, este miércoles trascendió que la molestia del uruguayo es un desgarro que lo marginará para los partidos ante Huracán, del próximo viernes 14 a las 21.30 por la fecha 25, y Gimnasia La Plata, por la Liga; y lo dejará fuera de los convocados para el duelo ante el Millonario del miércoles 19 por el "torneo más federal de todos".
Con su salida, Talleres pierde al máximo goleador del torneo, con 13 tantos, distinción que comparte provisoriamente con Pablo Vegetti. Todo indica que en su lugar ingresará Nahuel Bustos, la primera pieza de cambio en ofensiva en el equipo de Javier Gandolfi.