EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

Se conoció la lesión de Michael Santos: ¿llega contra River?

El delantero de Talleres fue reemplazado por un golpe en el gemelo en el empate ante Unión y encendió las alarmas de cara al partido por Copa Argentina ante el Millonario.

12 de julio 2023, 16:48hs
Michael Santos, una baja sensible para Talleres.

Corrían los 15 minutos del segundo tiempo del duelo entre Talleres y Unión en el estadio Mario Kempes cuando un cambio en el local alarmó a la parcialidad albiazul. Michael Santos salió reemplazado por Valentín Depietri por una molestia en el gemelo.

A partir de allí, la preocupación se apoderó de los rincones del predio Amadeo Nuccetelli en vistas al final del campeonato de la Liga Profesional y al próximo compromiso por Copa Argentina, nada menos que ante River, por los 16avos de final.

+ MIRÁ MÁS: Campeón del mundo y ¡chef!: Messi desembarca en EEUU con un plato bien argentino

Finalmente, este miércoles trascendió que la molestia del uruguayo es un desgarro que lo marginará para los partidos ante Huracán, del próximo viernes 14 a las 21.30 por la fecha 25, y Gimnasia La Plata, por la Liga; y lo dejará fuera de los convocados para el duelo ante el Millonario del miércoles 19 por el "torneo más federal de todos".

Con su salida, Talleres pierde al máximo goleador del torneo, con 13 tantos, distinción que comparte provisoriamente con Pablo Vegetti. Todo indica que en su lugar ingresará Nahuel Bustos, la primera pieza de cambio en ofensiva en el equipo de Javier Gandolfi.

Leé también

El Inter Miami presenta el domingo a Messi: hora, tv y preparativos

Los cordobeses de la Selección conmovieron a Messi con sus preguntas

La furia de Farré con el arbitraje de Belgrano-Colón: "Una jugada así me hace perder el laburo"

Temas de la nota

Michael SantoslesiónLiga Profesionaldesgarro

Más notas sobre Deportes

La Araña que la pica: con golazo de Julián Álvarez, Argentina le gana a Chile

Jugadón desde el fondo, golazo de Julián Álvarez y el 1 a 0 de Argentina ante Chile

En medio de silbidos, así sonó el Himno en la previa de Argentina ante Chile

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Araña que la pica: con golazo de Julián Álvarez, Argentina le gana a Chile
  • Una adolescente de 15 años denunció que su tío la violó y la embarazó: “La Policía lo apañó”
  • El video del horror: revelan imágenes del barco hallado en Venezuela con 14 migrantes muertos de hambre y sed
  • Una boca de lobo: el lugar del violento robo al jubilado, en total oscuridad

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial