EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

Constantino Vaporaki, el Messi del futsal en exclusiva con El Doce

La Selección Argentina está en la final del Mundial de Lituania. El buen presente del equipo y la alegría de los jugadores.

30 de septiembre 2021, 10:17hs
Argentina está en la final del Mundial de Futsal en Lituania

La Selección Argentina de futsal está en la final del Mundial de Lituania tras vencer 2-1 a Brasil en un partido con mucha emoción y con el recuerdo vivo de la final de la Copa América en el Maracaná.

En ese sentido, Constantino “Kiki” Vaporaki, el 10 del equipo habló en exclusiva con Arriba Córdoba y contó sobre el buen momento deportivo por el que están pasado. “Sin duda nos tocó la llave más difícil pero fue un lindo desafío”, comentó.

+ VIDEO: La alegría de “Kiki” Vaporakide, el 10 de la Selección de futsal

También, analizó los posibles rivales de Argentina para la final que se definirán este jueves, y coincidió que tanto “Portugal como Kazajistán serán desafiantes” a pesar de las distintas tácticas que manejan del juego.

Sobre las diferentes publicaciones en redes sociales de Messi y de otros jugadores de la selección nacional de fútbol, sostuvo: “Es un orgullo y una alegría que Messi y los jugadores nos miren. No hace feliz y nos llena de alegría”.

+ MIRÁ MÁS: Más revelaciones sobre Maradona en Cuba: orgías, menores y cómo conseguían la droga

Además, contó que tuvo la posibilidad de conocer a la Pulga una vez, pero que en general no le gusta 'joder': “sabemos lo que genera en toda la gente”. Sobre la posibilidad de un partido entre los jugadores de la Selección de fútbol y la de futsal, Vaporaki, agregó entre risas: “En futsal seguramente le ganamos, pero va ser muy parejo. En fútbol 11 nosotros no vamos a mover la pelota”.

Leé también

Messi felicitó a la Selección de futsal: el misterioso detalle de la foto que compartió

Imperdible: Dibu Martínez desafió a Cristiano Ronaldo y celebró el triunfo con baile ante la hinchada

Parkour, el arte de superar obstáculos con el cuerpo: así se practica en Córdoba

Temas de la nota

Futsalmundialargentina

Más notas sobre Deportes

Bizarro: la insólita prenda que cumplió Bryan Reyna en Belgrano

Herrera y Talleres: negó la pelea con Fernández, analizó las redes y contó la joyita de un asado con Tevez

El Chino Zelarayán y una broma pesada a Lisandro López que lo hizo estallar: “¿Me decís la hora?"

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alerta por incendios en Córdoba: riesgo extremo hasta el lunes
  • Nico Vázquez, el joven güirista de La Mona que tendrá su debut en el Sargento
  • Foto: el conmovedor momento entre Julieta Prandi y su hermana en el juicio contra Contardi
  • Bizarro: la insólita prenda que cumplió Bryan Reyna en Belgrano

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial