La Selección Argentina de futsal está en la final del Mundial de Lituania tras vencer 2-1 a Brasil en un partido con mucha emoción y con el recuerdo vivo de la final de la Copa América en el Maracaná.
En ese sentido, Constantino “Kiki” Vaporaki, el 10 del equipo habló en exclusiva con Arriba Córdoba y contó sobre el buen momento deportivo por el que están pasado. “Sin duda nos tocó la llave más difícil pero fue un lindo desafío”, comentó.
+ VIDEO: La alegría de “Kiki” Vaporakide, el 10 de la Selección de futsal
También, analizó los posibles rivales de Argentina para la final que se definirán este jueves, y coincidió que tanto “Portugal como Kazajistán serán desafiantes” a pesar de las distintas tácticas que manejan del juego.
Sobre las diferentes publicaciones en redes sociales de Messi y de otros jugadores de la selección nacional de fútbol, sostuvo: “Es un orgullo y una alegría que Messi y los jugadores nos miren. No hace feliz y nos llena de alegría”.
+ MIRÁ MÁS: Más revelaciones sobre Maradona en Cuba: orgías, menores y cómo conseguían la droga
Además, contó que tuvo la posibilidad de conocer a la Pulga una vez, pero que en general no le gusta 'joder': “sabemos lo que genera en toda la gente”. Sobre la posibilidad de un partido entre los jugadores de la Selección de fútbol y la de futsal, Vaporaki, agregó entre risas: “En futsal seguramente le ganamos, pero va ser muy parejo. En fútbol 11 nosotros no vamos a mover la pelota”.