• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceDeportes

Copa América: Argentina le ganó 2-0 a Qatar y clasificó a cuartos de final

Con goles de Lautaro Martínez y Sergio Agüero, la Selección selló el triunfo. El viernes 28 enfrentará a Venezuela por un lugar en la semifinal.

23 de junio 2019, 11:21hs
El colectivo se quemó por completo y dañó a una vivienda.
El colectivo se quemó por completo y dañó a una vivienda.
Seguinos en Google

La Selección Argentina venía de una derrota ante Colombia (2-0) y un empate con Paraguay (1-1). Ya no había más margen y este domingo definió su futuro en la Copa América al enfrentar a Qatar en Porto Alegre, capital del estado Rio Grande do Sul.

Después de caminar por la cornisa, el conjunto nacional se impuso 2-0 ante el anfitrión de la próxima Copa del Mundo y consiguió lo que estaba necesitando para continuar en el certamen: clasificó a cuartos de final.

El primer gol llegó con Lautaro Martínez a los tres minutos de comenzado el encuentro. Una mala salida del equipo rival le sirvió para convertir el tanto con la zurda. El defensor del conjunto asiático, Bassam Hisham, le regaló la pelota al ex Racing, quien no desperdició la oportunidad y definió.

 + VIDEO: Lautaro Martínez convirtió el primer gol

Video Placeholder

¡Pare de sufrir! Sergio Kun Agüero tuvo muchas oportunidades frente al arco hasta que a los pocos minutos de finalizar el partido logró sellar el pase a cuartos. Luego de un pase de Paulo Dybala -debutó en la Copa América 2019 al ingresar en el segundo tiempo por Lautaro Martínez-, el delantero encaró y puso el 2-0 final.

+ VIDEO: Sergio Agüero convirtió el segundo gol

Video Placeholder

 + MIRÁ MÁS: Tobías, el nene que burló la seguridad para saludar a Messi

Luego de 90 minutos con la soga al cuello, el conjunto de la celeste y blanca volvió a respirar. Gracias a esta resultado y con el triunfo de Colombia sobre Paraguay (1-0), terminó en el segundo puesto del Grupo B.

El próximo viernes 28, se medirá con Venezuela a las 16 en el estadio Maracaná por un lugar en las semifinales.

Leé también

El remate de Messi para poner el empate y darle vida a la Selección.

Copa América: Argentina empató 1-1 con Paraguay y define todo ante Catar

Un dolor de cabeza: Messi volvió a ser desaprovechado en la Selección.

Argentina perdió 2-0 ante Colombia en la Copa América

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

La despedida de Matías Suárez tras confirmar en El Doce que se retira del fútbol: “Un sueño hecho realidad”

2

Piñas, patadas, sillazos y hasta una mordida: el video de la brutal pelea en la que participó un ex Talleres

3

Mercado de pases 2026: uno por uno, los refuerzos de Talleres, Belgrano e Instituto hasta el momento

4

“Dale que esto sigue, papi”: Diego Valoyes vuelve a Talleres para convertirse en el primer refuerzo

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

seleccion argentinaQatarCopa América 2019Copa AméricaBrasilfútbol

Más notas sobre Deportes

Matías Suárez confirmó que se retira del fútbol profesional.

La despedida de Matías Suárez tras confirmar en El Doce que se retira del fútbol: “Un sueño hecho realidad”

El mercado de pases de los cordobeses hasta el momento.

Mercado de pases 2026: uno por uno, los refuerzos de Talleres, Belgrano e Instituto hasta el momento

Diego Valoyes vuelve a Talleres.

“Dale que esto sigue, papi”: Diego Valoyes vuelve a Talleres para convertirse en el primer refuerzo

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cascada Escondida: el paraíso de las Altas Cumbres que premia a los aventureros
  • Detuvieron a un joven por abusar de su hermanastra desde que tenía 7 años: la reacción de la familia
  • La Provincia envía los cedulones de Rentas y promete descuentos de hasta el 25%: las fechas clave
  • Insólito: lo encontraron durmiendo en un auto que forzó con cosas que robó de otro vehículo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial