La historia del cordobés operado de apendicitis en Qatar sumó un nuevo capítulo este martes. Guillermo pasó por el quirófano y a las pocas horas se puso la camiseta argentina y se fue al estadio Lusail para presenciar las semis ante Croacia.
El hincha de Alta Gracia no quiere perderse nada del Mundial y volvió a demostrar su pasión por la Scaloneta. Iván Moreira, enviado especial de El Doce en la Copa del Mundo, mostró a su amigo en las inmediaciones del estadio minutos antes del inicio del encuentro.
+ MIRÁ MÁS: Argentina enfrenta a Croacia en semis: Scaloni definió el equipo titular
En la imagen aparece Guillermo en silla de ruedas después de haber sido intervenido. La bandera argentina está envuelta en su cuello, como no podía ser de otra forma. Parado detrás suyo está un amigo, sosteniéndolo con la camiseta celeste y blanca.
"Desde el alojamiento nos subimos al colectivo, que es gratis hasta el estadio, y ahí le dieron una silla de ruedas por el certificado que tenía. Después de unos metros, le dieron un carrito de golf y con eso se trasladó hasta entrar a la cancha", relató desde el lugar Iván Moreira.
Cabe recordar que el oriundo de Alta Gracia estuvo presente en el partido entre la Selección y Países Bajos del viernes pasado. Tenía fiebre, pero no le importó y asistió igual al estadio donde se jugaron los cuartos de final.
Tras la victoria de Argentina, regresó al hotel y se empezó sentir peor. Con más fiebre y un fuerte dolor de panza, acudió al hospital Al Wakra donde confirmaron su apendicitis y lo internaron. Gracias a la Hayya Card, requisito obligatorio para ingresar al país al inicio del Mundial, no tuvo que pagar nada por la intervención.