• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El departamento del cadáver
  • Policía
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

Es cordobés, viajó a ver a Boca por la Libertadores y protagonizó una foto que fue viral

Marcos Daniele desea que el Xeneize gane la séptima y se fue a Brasil con un amigo para alentar. Quién es el nene brasilero y cómo están viviendo la previa con los hinchas de Fluminense.

04 de noviembre 2023, 11:00hs
Marcos Daniele con el nene en sus hombros.
Marcos Daniele con el nene en sus hombros.

La pasión por un club puede llevar a los hinchas a hacer cosas impensadas y por estos días los fanáticos de Boca están en el foco. Es que el Xeneize juega este sábado la final de la Copa Libertadores en Brasil contra Fluminense.

El torneo de fútbol más importante de América del Sur genera una mística increíble. Así lo vivió Marcos Daniele, un cordobés que viajó a Río de Janeiro con un amigo para vivir el duelo por la séptima copa del club de la Rivera. 

+ MIRÁ MÁS: Vendió el objeto que su hijo más quería para ir a ver Boca en la final de la Libertadores

En medio de un banderazo que se dio el jueves en la ciudad del Cristo Redentor, Daniele no tuvo mejor idea que poner en sus hombros a un niño brasilero y cantar al ritmo de la hinchada. Un fotógrafo que estaba en el lugar capturó el momento y la imagen se volvió viral en horas.

ElDoce.tv contactó al cordobés que relató cómo se dio el momento: “Estábamos con los chicos en un banderazo, en el puesto 5, y apareció un nene vendiendo chicles”. “Nos ofreció, le dijimos que no y justo la gente empezó a cantar entonces lo subí a los hombros y ahí se dio”, recordó.  

La mítica imagen fue el mismo día en el que ocurrieron graves incidentes contra los hinchas de Boca. Pero Daniele aclaró que eso ocurrió en el puesto 2, a un kilómetro de donde se encontraban. 

Es cordobés, viajó a ver a Boca por la Libertadores y protagonizó una foto que fue viral
Es cordobés, viajó a ver a Boca por la Libertadores y protagonizó una foto que fue viral

“Eran dos chiquitos, fueron segundos y quedó la foto”, aseguró. También contó que llegó a Brasil el martes con un amigo y se quedará hasta el lunes a la noche. Acerca de la estadía y la convivencia con los fanáticos del Fluminense, club de Río de Janeiro, expresó: “Viene bien pero nos estamos cuidando”.

“Los primeros días la gente se cuidaba mucho, no salía con remeras porque si te veían con una de Boca te robaban o pegaban”, contó y siguió: “Tratamos de cuidarnos, somos conscientes en eso”. 

Por último, reveló que para el partido de este sábado tienen “mucha fe y confianza”. “¡Vamos Boca!”, fue lo último que dijo inundado de emoción por la posibilidad de que el Xeneize gane la séptima Libertadores, trofeo que no alcanza desde 2007.

Leé también

La policía brasileña reprimió para dispersar a los hinchas.

Serios incidentes entre hinchas de Boca y la barra de Fluminense en las playas de Río de Janeiro

Lo más leído

1

Mateo Retegui a Arabia Saudita por 67 millones de euros: cuánta plata le queda a Talleres

2

A punta de pistola, asaltaron a los suegros de Nahuel Molina en Lanús: el dramático video

3

Revelaron el detalle por el que la esposa de Diogo Jota pudo reconocerlo tras la tragedia

4

Representantes de Colapinto hablaron sobre su eventual ida de Alpine: “Es necesario un poco de mala suerte”

5

Belgrano homenajeó a Maradona con IA: la picante “chicana” a Fassi

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

BocaCordobéshinchaCopa Libertadoresfútbol

Más notas sobre Deportes

Paredes y su deseo de que Dybala juegue con él en Boca.

Paredes, sobre las chances de Dybala de sumarse a Boca: “Para él sería un sueño”

Los cordobeses inician sus participaciones en el Torneo Clausura.

Agenda futbolera: TV y cuándo debutan Talleres, Belgrano e Instituto en el Clausura

El argentino y una eventual salida de Alpine.

Representantes de Colapinto hablaron sobre su eventual ida de Alpine: “Es necesario un poco de mala suerte”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La advertencia de Homero Pettinato a Darío Barassi en Ahora Caigo: “Voy a hacerte m…”
  • Caputo se pronunció sobre las leyes y proyectos aprobados en el Senado: “El equilibrio fiscal no se negocia”
  • Cayó una red con nexos en Córdoba acusada de traficar fentanilo en encomiendas: seis detenidos
  • Alertan por el uso de WiFi público: cómo evitar estafas y vaciamiento de cuentas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial