• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Conflicto docente
  • Tiempo
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceDeportes

Los cordobeses que viajaron el sábado a Qatar para ver Argentina-Croacia

Los hinchas decidieron partir a Medio Oriente luego del triunfo ante Países Bajos. Su historia con los enviados especiales de El Doce antes de entrar al estadio.

13 de diciembre 2022, 13:38hs
"Hace 24 horas estaba en mi cama", contó uno de los hinchas emocionado.
"Hace 24 horas estaba en mi cama", contó uno de los hinchas emocionado.
Seguinos en Google

Hay muchos hinchas que están disfrutando del Mundial desde su comienzo y que vibraron con cada partido de Argentina. Pero otros se decidieron sobre la hora, a medida que la Scaloneta fue avanzando en cada fase.

Esa es la historia de unos cordobeses que volaron el sábado a Qatar. Se consumó el triunfo ante Países Bajos en cuartos de final y todo cambió. "Hace 24 horas estaba tirado en mi cama, empezó como un chiste y ahora estoy acá en Qatar, no lo puedo creer", dijo uno de ellos a los enviados especiales de El Doce en Medio Oriente.

"Todavía no caigo lo que es esto", agregó en medio de la algarabía en las inmediaciones del estadio Lusail, el escenario del cruce entre Argentina y Croacia por semifinales. Su amiga tampoco podía creer lo que estaba viviendo: "No entiendo nada, no sé qué estamos haciendo acá, salimos el sábado de Córdoba y acá estamos".

+ VIDEO: El Doce con los hinchas cordobeses recién llegados a Qatar:

Video Placeholder

Por último, el tercero del grupo de los aventurados explicó su sensación con una sonrisa de oreja a oreja. "Es increíble el fanatismo de la gente de acá hacia los argentinos, es realmente impresionante", afirmó con la bandera celeste y blanca pintada en una de sus mejillas.

Al lado de ellos estaban otros compatriotas recién llegados a la sede de la Copa del Mundo. Tampoco querían perderse el duelo de la Scaloneta frente a los croatas, y encima expresaron su optimismo para quedarse hasta el 19 de diciembre, el día del último encuentro en Qatar.

+ MIRÁ MÁS: La cena cábala de las parejas de los jugadores de la Selección: quiénes faltaron

Con un trapo de Río Cuarto y un sombrero celeste y blanco, el hombre dijo al equipo de El Doce: "Llegamos recién anoche y estamos disfrutando de esto que recién comienza. Y no nos vamos hasta el 19, eh, con la copa".

Contó que resolvieron viajar después del partido contra Países Bajos y por suerte todo salió bien. "Fue todo así atado con alambres, conseguimos entradas y salimos. En 24 horas, pasaje y viaje, directamente", manifestó previo al ingreso al estadio. 

Leé también

¡Qué rico asado y en Qatar!

El Doce disfrutó de un asado con argentinos en Qatar en la previa a la semifinal

Todo es fiesta en Argentina: goleó a Croacia y pasó a la final.

¡Argentina a la final! Con un Messi enorme y doblete de Julián Álvarez le ganó 3 a 0 a Croacia

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Estudiantes de Río Cuarto no pudo y perdió 2 a 1 ante Barracas Central por el Torneo Apertura

2

Con uno menos, Belgrano le ganó 1 a 0 a Aldosivi en Alberdi y cortó la mala racha: Zelarayán hizo el gol

3

Ex Instituto gritó “bomba” en un avión, activaron el protocolo y lo detuvieron: la bronca de los pasajeros

4

Instituto le ganó 1 a 0 a Riestra de visitante y se mete en la pelea por la clasificación

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

el doce en qatarseleccion argentinaMundial Qatar 2022CroaciaCordobeses

Más notas sobre Deportes

Estudiantes descontó al final del primer tiempo y marcó el 2 a 1

Estudiantes descontó al final del primer tiempo y marcó el 2 a 1

Estudiantes de Río Cuarto

Estudiantes de Río Cuarto no pudo y perdió 2 a 1 ante Barracas Central por el Torneo Apertura

Instituto se mide ante Riestra de visitante.

Instituto le ganó 1 a 0 a Riestra de visitante y se mete en la pelea por la clasificación

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 12 de abril de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 12 de abril de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: domingo 12 de abril de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: domingo 12 de abril de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial