EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

Corinna Betsch: el "ángel guardián" de Michael Schumacher

Una revista europea reveló detalles sorprendentes del rol que hoy tiene la esposa del ex piloto de F1.

27 de julio 2018, 10:57hs
Corinna Betsch y Michel Schumacher en los tiempos felices.

En el entorno familiar, Corinna Betsh es la “jefa del clan” tituló la revista Bunte. Tras 23 años de matrimonio y a casi cinco del trágico accidente que dejó en estado vegetativo a Michel Schumacher, su fiel esposa es la persona clave en el entorno del múltiple campéon de automovilismo.

La mujer de 49 años de edad, madre de dos hijos, Gina María y Mick, administra todo. Además de mantener bajo estricta reserva la vida de Schumacher, tomó el control de la fortuna familiar, los negocios con patrocinadores y los juicios contra la prensa. "Ella no está bien. Pero trata de ser fuerte para dar su apoyo a Michael. No quiere transmitirle ningún pensamiento negativo", contó Sabine Kehm, representante y portavoz de la familia.

Corinna Betsch: el "ángel guardián" de Michael Schumacher

+ MIRÁ MÁS: El Kun Agüero le respondió a El Doce tras su foto con Mbappé

Para evitar que el terrible accidente destruya la familia tomó medidas claves porque tiene que pagar 165 mil dólares semanales en tratamientos médicos y ya gastó 30 millones de dólares. Vendió el avión privado Falcon 2000 EX en 23,8 millones de dólares, una cabaña en Noruega en 2.5 millones, el  Rolls-Royce Phantom coupé en 400 mil dólares y  subastó en 7.5 millones el monoplaza con el que en noviembre del 2017 ganó el Gran Premio de Mónaco en 2001.

Sin embargo, su audacia en los negocios no conoce límites. Esta semana se conoció que pagó 30 millones de euros por una lujosa mansión en Mallorca, España que perteneció al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.

Corinna Betsch: el "ángel guardián" de Michael Schumacher

Leé también

El drama interminable de Michael Schumacher

Temas de la nota

automovilismoFórmula 1Mercedes Benz

Más notas sobre Deportes

Franco Colapinto fue penalizado y largará en el puesto 16° en el GP de Imola

Así fue el fuerte accidente de Franco Colapinto en la clasificación del Gran Premio de Imola

Video: Franco Colapinto sufrió un fuerte choque en el GP de Imola

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Derrumbe y tragedia en un bar de barrio Güemes
  • Limpiavidrios reaccionó a los golpes contra un conductor que se negó a darle plata: terminó herido y detenido
  • Confirman un muerto por el derrumbe del techo en un bar de barrio Güemes
  • La tajante aclaración de Mirtha Legrand sobre Javier Milei tras su grito de “viva la libertad, carajo”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial