Que quién sacó la foto, qué hacía en el yacuzzi con la señora, que por qué la publicó... Estas son algunas de las frases que Cristian Ansaldi, defensor de la Selección Argentina, tuvo que leer y escuchar en los últimos días tras haber subido a su cuenta de Instagram una foto en la que se lo ve con su señora en un lujoso jacuzzi lleno de espuma luego de que Sampaoli les diera día libre.
+ MIRÁ MÁS: Se suspendió el partido Argentina vs. Israel por las amenazas
Este lunes, desde Barcelona, donde el equipo está concentrando, el jugador sorpresa del equipo dio una entrevista a un medio deportivo y aprovechó para dar explicaciones, hasta pidió disculpas por la publicación.
"La foto que subí con mi mujer fue de inocente, era un momento de felicidad, hacía varios días que no veía a mi familia. De hecho estaba con mi hijo de cinco años, él fue quien la sacó. Pido disculpas si molestó. Me da mucha pena la maldad que hay en las redes y todo lo que se generó", manifestó Ansaldi.
+ MIRÁ MÁS: Netanyahu llamó a Macri tras la suspensión del partido
También contó que a pesar de que muchos de sus compañeros consideraron que fue un error, lo apoyaron. Además explicó que ahora entiende la enorme repercusión que tiene por ser integrante de la selección.
"Fue importante recibir el apoyo de mis compañeros. No hubo retos de parte de nadie por suerte, pero sí tuve cargadas por parte de Ever Banega", contó. "Hace diez años que me fui de Argentina y a veces uno no se da cuenta de la repercusión que puede tener", se sinceró, y añadió: "Tenía a los chicos jugando a cinco metros con el Ipad en la cama, por ahí la gente se imagina cosas que no son", agregó.