Pasar al contenido principal
Deportes
EL DOCE EN RUSIA

Cristian Pavón: “Todavía no sé si voy a ser titular ante Croacia”

El cordobés fue cauto al hablar sobre el segundo encuentro de Argentina en el Mundial y contó qué le pidió Sampaoli.

Por: Diego Dellatorre
Lunes 18 de Junio de 2018
cristian pavon mundial rusia 2018 seleccion argentina croacia

A raíz de sus buenos minutos en el inesperado empate contra Islandia en el debut del Mundial Rusia 2018, y de lo que muestra día a día en los entrenamientos, Cristian Pavón se perfila como titular para el partido de la Selección Argentina ante Croacia. Aunque el cordobés dijo que "sería lindo" estar entre los 11 iniciales, prefirió ser cauto.

+ MIRÁ MÁS: Sampaoli probó a Pavón de titular y un nuevo esquema

"No sé si voy a ser titular. El técnico está probando varias opciones. Faltan tres días para el próximo partido", sostuvo el ex Talleres en una conferencia de prensa en Bronnitsy, que contó con la presencia de los enviados especiales de El Doce.

+ Mirá la transmisión en vivo de la conferencia desde el Facebook de ElDoce.tv: 

+ MIRÁ MÁS: Di María respondió a las críticas tras su bajo nivel con Islandia

El crack de Boca reconoció su buen momento y no le dio importancia al sector de la cancha donde le toque entrar. "Me siento cómodo jugando tanto por izquierda como por derecha", expresó. "Estoy con confianza y cada día que pasa me siento mejor, por suerte me están saliendo las cosas", añadió. 

“Estoy con confianza, por suerte me están saliendo las cosas”, aseguró Pavon.

Pavón contó que Jorge Sampaoli le pide "que sea profundo y que dé una mano a la hora de defender también; lo vengo haciendo en Boca". Además, el delantero afirmó que está cumpliendo un sueño por jugar "al lado de Messi" y contó que "fue un momento único debutar con la Selección en el Mundial".

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios