Sin lugar a dudas y más allá de cualquier discusión por si es mejor que Lionel Messi, Cristiano Ronaldo es uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol. Y, a los 33 años, todavía vale oro por su pasado, presente y futuro.
Sabiendo que el astro está descontento en el Real Madrid, desde la Juventus de Italia están decididos a contratarlo. Para eso, romperían la caja fuerte: la cifra del traspaso alcanzaría los 100 millones de euros y, más importante aún, el salario será de unos 60 millones de euros brutos por año, de los que cobraría la mitad en limpio.
+ MIRÁ MÁS: Mauro Zárate explicó por qué se fue de Vélez a Boca
Actualmente, Ronaldo cobra 23 millones de euros. Florentino Pérez, presidente de la Casa Blanca, se había negado a darle un aumento y este fue uno de los motivos del malestar del portugués.
Otro dato revela la potencia de la oferta: Gonzalo Higuaín, con 7.5 millones de euros anuales, es el mejor pago hasta el momento en el campeón italiano.
Posibles reemplazos
En simultáneo a la bomba a punto de explotar, el Real Madrid ya piensa en qué estrella lo reemplazará. O, mejor dicho, cuáles estrellas: piensan fichar a al menos dos figuras para defender su reinado europeo. Neymar, del PSG y ex Barcelona; Kylian Mbappé, también del PSG; Eden Hazard, del Chelsea; Harry Kane, del Tottenham y Robert Lewandowski, del Bayern Munich, son los apuntados.