Cristiano Ronaldo fue presentado en Juventus, el equipo italiano que muchas veces lo sufrió y que ahora adquirió sus servicios por los próximos cuatro años. El portugués fue recibido por una multitud de fanáticos en la entrada del club y hasta los juveniles tuvieron tuvieron una creativa idea para darle la bienvenida.
El ex Real Madrid de 33 años afirmó que "la edad no importa" y se mostró "motivado" para demostrar lo que el mundo sabe que puede dar. "Yo me siento bien, lleno de energía, no veo la hora de empezar", manifestó. "Quiero ser el mejor dentro y fuera del campo, en los entrenamientos, con los jóvenes", agregó.
+ MIRÁ MÁS: Cuánto cobrará Cristiano Ronaldo en Juventus
"Soy una persona a la que le gusta pensar en el presente. Aún soy muy joven y siempre me han gustado los desafíos, del Sporting al Manchester y ahora la Juventus. Es un desafío y estoy muy preparado. Las cosas irán bien, estoy tranquilo", expresó el delantero.
Sobre el Balón de Oro, premio que puede conseguir por sexta vez y sacarle ventaja a Lionel Messi, sostuvo: "No es algo que me preocupe. Siempre quiero ganar y ser el mejor. Si las cosas van bien seguramente pueda tener la ocasión de ganarlo. Pero no es algo que me quite el sueño".
+ MIRÁ MÁS: Cristiano escribió una carta y Dybala le dio la bienvenida a Juventus
CR7 también opinó sobre la Serie A, torneo al que calificó de "difícil, muy táctico". "Mi carrera no ha tenido nada de fácil y soy alguien a quien le gusta salir de la zona de confort. Confío en mí mismo, en los compañeros y en el club", señaló. "Me siento honrado porque la Juve haya pensado en mí. Y quiero llevarla a un nivel aún más alto", añadió.