“Tiempo de selfie”. Con esas palabras el portugués posteó hace dos días una foto de su rostro y sus miles de seguidores reaccionaron con comentarios de todo tipo, algunos de ellos, muy críticos.
En la foto se notan retoques poco disimulados que sus seguidores no le dejaron pasar y se le burlaron por excederse. Las cejas se ven pintadas más oscuras y más gruesas y la cara afinada con técnicas de sombras de maquillaje.
"Se te ha ido las manos con la cirugía estética. Tienes más retoques en la cara que Donatella Versace. Pareces un muñeco de cera", fue uno de los duros comentarios que recibió. Otros directamente fueron homofóbicos y a su vez fueron rápidamente repudiados.
El excesivo ciudado de su figura no es nuevo, y no es la primera vez que se lo ve con maquillaje. También se sabe de su gusto por los tratamientos estéticos y el uso de productos cosméticos. Incluso trascendió que se habría hecho implante de pestañas. Hace poco subió otra foto en la que se lo ve llevando sandalias y las uñas de los pies pintadas de negro.