• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • León XIV
  • Juicio por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Instituto
  • Belgrano
  • Talleres
  • Javier Milei
  • Apross
El DoceDeportes

A Cristiano Ronaldo se le fue la mano con el maquillaje

La estrella del Real Madrid publicó una foto en sus redes sociales y los seguidores le dejaron una catarata de críticas. Mirá la imagen de la polémica.

02 de septiembre 2016, 18:45hs

“Tiempo de selfie”. Con esas palabras el portugués posteó hace dos días una foto de su rostro y sus miles de seguidores reaccionaron con comentarios de todo tipo, algunos de ellos, muy críticos.

En la foto se notan retoques poco disimulados que sus seguidores no le dejaron pasar y se le burlaron por excederse. Las cejas se ven pintadas más oscuras y más gruesas y la cara afinada con técnicas de sombras de maquillaje.

"Se te ha ido las manos con la cirugía estética. Tienes más retoques en la cara que Donatella Versace. Pareces un muñeco de cera", fue uno de los duros comentarios que recibió. Otros directamente fueron homofóbicos y a su vez fueron rápidamente repudiados.

View this post on Instagram

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano)

El excesivo ciudado de su figura no es nuevo, y no es la primera vez que se lo ve con maquillaje. También se sabe de su gusto por los tratamientos estéticos y el uso de productos cosméticos. Incluso trascendió que se habría hecho implante de pestañas. Hace poco subió otra foto en la que se lo ve llevando sandalias y las uñas de los pies pintadas de negro.

Leé también

Unsupported media: reference null

Cristiano Ronaldo no la pasa mal en sus vacaciones

Lo más leído

1

El emotivo pedido de Benjamín Agüero a su mamá Gianinna en el juicio por la muerte de Diego Maradona

2

El nuevo tatuaje de un jugador de Talleres que levantó polémica entre los hinchas

3

Talleres quedó eliminado de la Copa Libertadores: sus chances de entrar a la Sudamericana

Temas de la nota

Cristiano RonaldoselfiecríticasMaquillajecirugíasPhotoshopRetoquesuñaspintadas

Más notas sobre Deportes

Talleres quedó al borde de la eliminación de la Libertadores.

Talleres quedó eliminado de la Copa Libertadores: sus chances de entrar a la Sudamericana

Un jugador sorprendió con un tatuaje alusivo a Talleres.

El nuevo tatuaje de un jugador de Talleres que levantó polémica entre los hinchas

El emotivo pedido de Benjamín Agüero a su mamá Gianinna en el juicio por la muerte de Diego Maradona

El emotivo pedido de Benjamín Agüero a su mamá Gianinna en el juicio por la muerte de Diego Maradona

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Científicos calcularon que el Universo terminará mucho antes de lo previsto
  • Inestabilidad y “veranito otoñal” en Córdoba: de cuánto serán las máximas
  • Ahora Caigo: Barassi le presentó una mujer del público a un participante y se dieron un besazo
  • Talleres quedó eliminado de la Copa Libertadores: sus chances de entrar a la Sudamericana

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial