EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

Cristiano Ronaldo fue traspasado a la Juventus: así lo despidió el Real Madrid

El portugués jugará en el gigante italiano desde la próxima temporada. La Casa Blanca le agradeció por los nueve años de éxitos.

Por Nicolás Colautti
10 de julio 2018, 13:01hs
CR7 se lleva sus talentos a Italia.

Los idas y vueltas quedaron atrás y el pase del año ya se firmó: Cristiano Ronaldo fue fichado por la Juventus de Italia, que le pagará la módica suma de 105 millones de euros al Real Madrid.

Fue el club español el que confirmó la novedad a través de un comunicado. "Real Madrid C. F. comunica que, atendiendo a la voluntad y petición expresadas por el jugador Cristiano Ronaldo, ha acordado su traspaso a la Juventus F. C.", informó.

+ MIRÁ MÁS: Los jugadores de la selección de Francia llegaron bailando cumbia

"Ha demostrado ser el mejor del mundo y que ha marcado una de las épocas más brillantes de la historia de nuestro club y del fútbol mundial. Ha sido un ejemplo de entrega, de trabajo, de responsabilidad, de talento y de superación", destacó el último campeón de la Champions League.

"Ha sido un ejemplo de entrega, de trabajo, de responsabilidad, de talento y de superación", destacó el Real Madrid.

En su paso por España, CR7 metió 451 goles en 438 partidos. Ganó 16 títulos, entre ellas cuatro Champions (las tres últimas consecutivas), recibió cuatro Balones de Oro, dos The Best y tres Botas de Oro.

En la Vecchia Signora, Ronaldo será compañero de Paulo Dybala y cobrará, por mucha diferencia, el salario más alto: 120 millones de euros netos en cuatro temporadas. Cuando culmine su contrato tendrá 37 años.

Leé también

Sampaoli no se va: por ahora, dirigirá la Selección Sub 20

Javier Pastore ya entrena en la Roma: ¿cuánto cobrará?

Temas de la nota

Cristiano RonaldoJuventusReal MadridTraspasofútbolLiga de Italia

Más notas sobre Deportes

Furor por el aspecto del hermano de Julián Álvarez: “Su versión villana”

La Araña que la pica: con golazo de Julián Álvarez, Argentina le ganó 1 a 0 a Chile

Jugadón desde el fondo, golazo de Julián Álvarez y el 1 a 0 de Argentina ante Chile

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se viene la Noventosa Tropical con La Tessio y Rodrigo Tapari
  • Furor por el aspecto del hermano de Julián Álvarez: “Su versión villana”
  • Motociclista chocó con un auto y murió en el interior de Córdoba
  • Salió a la luz un chat de Wanda Nara con un campeón del mundo: el supuesto destinatario

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial