Carlos Tevez quiso romper la cuarentena y viajó hacia Tandil para jugar al golf. Pero la idea del capitán de Boca no tuvo efecto, ya que las autoridades policiales le impidieron el ingreso a la ciudad.
Este martes fue la primera jornada autorizada para realizar algunos deportes individuales en dicha localidad de Buenos Aires, pero la medida solo rige para los residentes. A Tevez lo identificaron en uno de los accesos por ruta, donde personal policial y municipal verificó sus permisos de circulación y lo puso al tanto de la restricción para foráneos.
+ MIRÁ MÁS: Severa sanción por doping biológico contra el nadador cordobés Guillermo Bertola
"Le expliqué que los deportes están habilitados pero para los tandilenses", afirmó Walter Villarruel, director de Control Vehicular en el municipio. En una entrevista con FM Voz 106.9, el funcionario contó que el Apache viajaba con un amigo y mostró desde su teléfono la habilitación para transitar que tramitó desde la aplicación oficial Cuidar.
"Creía que como Tandil estaba en Fase 5 y se habían habilitado los deportes él podía pasar", explicó el funcionario, quien también destacó la muy buena predisposición del futbolista para atender la situación que le impedía ingresar a Tandil.