Por estas horas, la cabeza de Dalma Maradona es un torbellino de ideas, sentimientos cruzados y ansiedades. Su cabeza está ocupada en el vestido, el peinado, los organizativos finales del casamiento y en saber si Diego llegará a tiempo para el evento más importante de su vida.
+ MIRÁ MÁS: Casamiento y escándalo: el audio de Diego y el pedido de Dalma
Faltan dos días para la fiesta y se desconoce si habrá que buscar un padrino de boda alternativo. Teniendo en cuenta que el viaje de Dubái hacia la Argentina tarda 17 horas, la declaración del abogado de Maradona, sobre que “no hay nada resuelto”, preocupa. En un tuit, Matías Morla sostuvo que el técnico del Fujairah no tiene aún autorización del jeque para viajar.
Dalma leyó el mensaje y estalló de furia. “Solo comento esto para que me dejen planificar mis casamiento en paz” manifestó. Como si fuera una cronista deportiva especializada, la actriz subió la tabla de posiciones y el fixture de la segunda división de Dubái, explicando que el equipo de su padre juega con el último y que en ese partido “no se define nada”.
“Ojalá le den permiso para venir”, comentó con más sarcasmo que esperanza. "Cuando viajé a Dubai mi papá me dijo que venía y la fecha la saben todos hace mucho tiempo. ¿Cuánto puede tardar que le den permiso?", agregó.
+ MIRÁ MÁS: Maradona: "Yo tendría más balones de oro que Messi y Cristiano"
En un retweet para contestarle a una periodista, la novia enojada fue mucho más precisa con la crítica: “Si sos Maradona y no podes estar en el casamiento de tu hija, explicame, ¿de qué sirve ser el uno del mundo?"