A poco más de un mes del mundial la mirada de muchos está puesta sobre el centrocampista de la Selección Rodrigo De Paul. Es uno de los titulares indiscutidos de Lionel Scaloni, sin embargo, en las últimas semanas le ha faltado continuidad en el Atlético de Madrid y crecen los rumores de su venta.
De los últimos tres partidos el exracing se perdió dos y salió abucheado tras enfrentarse al . Lo llamativo es que nada de esto tuvo que ver con su desempeño deportivo. Los hinchas colchoneros le siguen reprochando su viaje no autorizado a Miami.
Este miércoles Enrique Cerezo, presidente del Aleti, buscó poner paños fríos sobre el asunto. “Nosotros no sabemos nada. Pregúntale al que te lo haya comentado porque debe saber más que nosotros. Para nada está en venta”, contestó tajante al ser consultado sobre la eventual salida del argentino.
+ MIRÁ MÁS: Agenda futbolera: Talleres, Instituto y un partidazo para el Cuti Romero
En diálogo con Radio Del Plata catalogó a De Paul como “un buen jugador” y enfatizó: “Es del Atlético de Madrid y estamos muy contentos con él. No tenemos ningún problema”.
Penitencia
En cuanto a su ausencia Cerezo buscó distanciarse del asunto y señaló a Diego Simeone como principal responsable. “Yo no sé por qué no ha jugado. Tenemos un entrenador que básicamente define y decide quién tiene que jugar”, apuntó.
Aún así, intentó cierta justificación al sostener que los partidos son muchos y que el plantel apuesta por la rotación. “El Míster es el que toma está solución”, concluyó en referencia al Cholo.