¿A quién le gustaría hacer enojar al mismísimo Lionel Messi? A sus compañeros seguro que no. Sin embargo, Rodrigo De Paul confesó una intimidad del grupo de Whatsapp que tienen con la Scaloneta donde ocurrió lo contrario, pero sin querer.
+ MIRÁ MÁS: La profe de inglés felicitó a Julián Álvarez por el “talento sin límites”: su respuesta
Así como circuló en tantas redes sociales el famoso “qué mirás bobo, andá para allá”, convertido en decenas de memes, también llegó a los jugadores de la Selección. Justamente, unos stickers suyos con esa frase fueron los que le molestaron a Leo.
“Obviamente que se lo dijimos, pero no lo jodemos mucho porque es él”, reveló el mediocampista de la Scaloneta al ser consultado en una entrevista con TyC Sports si habían bromeado en el grupo con los famosísimos stickers del campeón del mundo.
De Paul explicó que decidieron “no gastarlo tanto” porque a la Pulga “no le gusta verse así”. Recordemos que hace un tiempo Messi se refirió al cruce con Wout Weghorst, el delantero que anotó los dos goles para el seleccionado neerlandés y a quién le dijo la frase, y aseguró que no le pareció bien su reacción.
“Son momentos de mucha tensión, de mucho nerviosismo y pasa todo muy rápido. Uno reacciona cómo reacciona pero no estaba nada pensado, se fue dando. No me gusta dejar esa imagen pero son cosas que pasan”, lamentó en una entrevista con Andy Kusnetzoff en Perros de la Calle.