• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Marcha Universitaria
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceDeportes

La declaración de cuatro custodios de Maradona: dijeron que había alcohol en su casa

Los cuatro hombres que se dividían los horarios para cuidar al ídolo fueron citados a declarar en calidad de testigos ante la fiscalía de San Isidro.

26 de abril 2021, 19:11hs
Los custodios de Maradona afirmaron que el ídolo tenía alcohol, marihuana y psicofármacos a su alcance. Foto: Télam.
Los custodios de Maradona afirmaron que el ídolo tenía alcohol, marihuana y psicofármacos a su alcance. Foto: Télam.
Seguinos en Google

Los nombres de los cuatro custodios a declarar en la causa de Diego Maradona son: Aníbal Dominguez, Horacio David Ledesma, Julio César Coria y Julio Soria. Todos pertenecen al Servicio Penitenciario Federal, aunque en su declaración manifestaron que en su momento fueron contratados como custodios personales de Diego. Según sus palabras, fue un ex penitenciario del mismo ente, jefe de seguridad de "Speed", la bebida energizante, la cual pertenece al abogado Víctor Stinfale.

Una fuente judicial afirmó que los cuatro custodios confirmaron la presencia de alcohol cuando Maradona habitaba en el barrio Campos de Roca I, en Brandsen. Puntualmente, según cuenta esta fuente, hablaron de cerveza y vino. A su vez, los empleados a cargo de cuidar a Diego afirmaron que todos obedecían al asistente personal, Maximiliano Pomargo, y a su cuñado, el abogado Matías Morla. 

+ MIRÁ MÁS: Los forenses comprobaron a qué hora murió Diego Maradona

Siguiendo la línea de los equipos de investigación, estos hombres aseguraron que en Campos de Roca, donde el ídolo estuvo instalado entre julio y principios de noviembre de 2020, Diego tuvo a su disposición no solo el alcohol, sino también a marihuana y psicofármacos.

De los cuatro, el único que ya había prestado declaración en la causa había sido Coria. Lo hizo el 25 de noviembre, el mismo día en que falleció el ídolo, ya que él se encontraba presente en el lugar, e incluso formó parte del grupo de personas que intentó revivir a Diego. 

Leé también

Los artistas eran amigos pero su amistad terminó por una mujer en los noventa. Foto: Twitter: @GlamourMex.

La historia detrás de la ruptura en la relación entre Luis Miguel y Cristian Castro

La conductora confirmó que se encuentra aislada tras tener un contacto estrecho con un positivo de covid-19.  Foto: Instagram: @zampinilcarinaok.

Carina Zampini utilizó Twitter para informar que se encuentra aislada

La actriz se contagió de Covid-19 y se encuentra aislada junto a su familia. Foto: Télam.

Florencia Peña dio positivo de coronavirus: su mensaje

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Dónde y cuándo juega Belgrano la semifinal del Apertura ante Argentinos Juniors

2

Ojo Belgrano: el tremendo historial de Argentinos como local y los únicos dos que le ganaron en La Paternal

3

De intendente a intendente: los Passerini, unidos por Belgrano

4

Así fue el ciclo de Tevez en Talleres: números finales, virtudes y la marcada deuda futbolística

5

Ciclo cumplido: Carlos Tevez dejó de ser el entrenador de Talleres

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Diego MaradonaMurió MaradonaDeclaración

Más notas sobre Deportes

El campeón del mundo estalló luego de las declaraciones de Diego Milito.

“Caretas”: el explosivo descargo de Di María tras la victoria de Rosario Central

Argentinos Juniors edificó una fortaleza futbolística en La Paternal.

Ojo Belgrano: el tremendo historial de Argentinos como local y los únicos dos que le ganaron en La Paternal

Carlos Tevez dejó de ser DT de Talleres.

Así fue el ciclo de Tevez en Talleres: números finales, virtudes y la marcada deuda futbolística

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Objetivo cumplido”: cómo sigue la nena atropellada frente a la escuela en Córdoba
  • “Caretas”: el explosivo descargo de Di María tras la victoria de Rosario Central
  • La tía de la nena fallecida contó cómo fue el incendio y el acto heroico de la madre para salvar a la gemela
  • Chocó su auto contra el Ministerio de Ciencia y Tecnología de Córdoba y terminó dado vuelta

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial