• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceDeportes

El descargo del Papu Gómez tras golpear a Lucas Biglia

El delantero se mostró conmocionado por el terrible rodillazo que le dio en la espalda al volante del Milan y la Selección Argentina. Mirá lo que dijo.

14 de mayo 2018, 09:11hs
El Papu Gómez quedó en el centro de las críticas.
El Papu Gómez quedó en el centro de las críticas.
Seguinos en

Angustiado. Así se declaró Alejandro "Papu" Gómez luego de la jugada que dio la vuelta al mundo este fin de semana: durante el partido entre Atalanta-Milan, el delantero se elevó y le dio un rodillazo tremendo en la espalda a Lucas Biglia, que se había recuperado en tiempo récord de fracturas en dos vértebras lumbares.

Mientras se esperan los estudios para saber si el volante central puede estar en el Mundial de Rusia, el Papu dijo lo suyo. "No voy por la cancha mirando a quién tengo delante. Salté con la rodilla y lo choqué a Lucas. Esto es fútbol, fue un foul, nada más; lamentablemente le tocó a Biglia que estaba de espalda. Ni siquiera amarilla me sacaron", argumentó en diálogo con La Nación.

"Nunca tuve intención alguna de hacerle mal. ¡Quién puede suponer eso!", dijo Gómez.

+ MIRÁ MÁS: ¡Dybala campeón! Juventus consiguió su séptima liga italiana consecutiva

Además, ante la ola de críticas por su supuesta mala intención, se defendió rotundamente: "Estoy muy apenado por la situación, lo siento mucho, nunca tuve intención alguna de hacerle mal. ¡Quién puede suponer eso!".

Por último, el Papu aclaró por qué no dialogó con Biglia luego del golpe. "No lo vi más porque cuando terminó el primer tiempo se armó un tumulto", explicó, y remarcó que "fue un partido con muchos roces".

+ VIDEO: El rodillazo del Papu a Biglia:

Video Placeholder

Leé también

Dybala, en el centro de los festejos. Fue el goleador del campeón.

¡Dybala campeón! Juventus consiguió su séptima liga italiana consecutiva

"Con la zurda o con la diestra, seguro va a gambetear" dice el estribillo de la canción.

Alumnos de Río Primero le dedicaron un tango a Messi

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Cabo Verde dio el batacazo y será rival de Argentina en 16avos del Mundial: día, hora y sede

2

El camino de Argentina en el Mundial: quiénes podrían ser sus rivales tras los 16avos con Cabo Verde

3

Con un gol de Messi, la Selección le ganó a Jordania en Dallas y se enfoca en los 16avos del Mundial

4

Bielsa estalló tras la eliminación de Uruguay del Mundial: su bronca en vivo y la autocrítica que sorprendió

5

Marea albiceleste: El Doce entre los hinchas en Argentina-Jordania en Dallas

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Lucas Bigliaseleccion argentinaAtalantaMilanlesiónVideofútbolMundial Rusia 2018

Más notas sobre Deportes

Cabo Verde, el rival de la Selección en 16avos de final del Mundial 2026.

Plagado de “extranjeros” y con uno solo que jugó la liga local: el ADN de Cabo Verde, el rival de Argentina en 16avos de final

La hinchada albiceleste en Dallas. Reuters/Jerome Miron

Marea albiceleste: El Doce entre los hinchas en Argentina-Jordania en Dallas

Messi puso el 3 a 1 en Dallas. REUTERS/Hannah Mckay

Con un gol de Messi, la Selección le ganó a Jordania en Dallas y se enfoca en los 16avos del Mundial

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Plagado de “extranjeros” y con uno solo que jugó la liga local: el ADN de Cabo Verde, el rival de Argentina en 16avos de final
  • Marea albiceleste: El Doce entre los hinchas en Argentina-Jordania en Dallas
  • Con un gol de Messi, la Selección le ganó a Jordania en Dallas y se enfoca en los 16avos del Mundial
  • Hallaron muerta a la familia del futbolista cordobés tras los terremotos en Venezuela

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial