El grupo de niños del country cordobés Tejas 3 se preparaba para sacarse fotos con Julián Álvarez, pero la novia del Araña, Emilia Ferrero, cortó con el entusiasmo infantil y propuso una sola foto para todos para agilizar el trámite. La reacción se viralizó y generó innumerables críticas en las redes sociales.
+ MIRÁ MÁS: El “Pitón” Ardiles y Ricardo Bochini recordaron la importancia de Pelé para el fútbol
A partir de esto, la pareja del nacido en Calchín publicó un descargo en la sección de historias de su cuenta de Instagram para explicar lo sucedido. "Hola a todos. Primero que nada, felices Fiestas. Creo que es necesario poner en contexto la situación que se viralizó en estos días", reza el comienzo del comunicado.
"El día jueves nos juntamos a comer con mi familia después de haber estado tanto tiempo sin vernos. Eran las 2 de la mañana y llegaron algunos chicos/as (la mayoría alumnos míos, con quienes tengo mucha confianza)", continúa el mensaje.
"Antes de irnos, Juli salió a saludar a los chicos y decidió hacer una foto grupal, así todos podían llevarse ese lindo recuerdo. Solo intenté organizar. Pido disculpas si la manera en la que reaccioné no fue la mejor. Espero sepan entender", finaliza el texto explicativo.
De esta manera, tal como anticipó ElDoce.tv, la situación estaba enmarcada en una relación de confianza entre Emilia y los niños, y no en un arrebato de mal carácter como los cibernautas quisieron instalar en las redes sociales.